Nueva imagen para el Toyota Corolla

La generación doce del sedán más vendido del mundo recibió una importante renovación que incluye un mayor desempeño y unas líneas más actualizadas.

Toyota Corolla 2020

Su parte frontal, especialmente, denota mayor agresividad que el modelo previo. Se resalta su enorme parrilla de nueva factura.

Toyota Corolla 2020

El sedán de tres volúmenes está fabricado sobre la plataforma global TNGA de Toyota.

Toyota Corolla 2020

En marcha, se tiene un vehículo más silencioso, más dinámico y con un confort de altísimo nivel.

Toyota Corolla 2020

Como se trata de una base construida con aleaciones de metal muy avanzadas, el Corolla no solo ofrece un peso más ligero sino también un menor consumo y mayor resistencia.

Toyota Corolla 2020

Como novedad, se nota un voladizo delantero más corto y el trasero es más largo. La distancia entre ejes se mantiene con respecto al carro predecesor.

Toyota Corolla 2020

El motor fue puesto un poco más abajo, lo que optimiza el centro de gravedad del auto notoriamente.

Toyota Corolla 2020

Estrena un conjunto con ledes en forma de J y faros faros Bi-Beam LED. De forma opcional se puede pedir de fábrica con luces adaptativas.

Toyota Corolla 2020

Por dentro se destacan la iluminación y el sistema multimedia que incorpora una pantalla táctil de 8 pulgadas. El tablero incluye una pantalla MID TFT de 4.2 pulgadas.

Toyota Corolla 2020

En la gama de motores se cuentan el 1.8 2ZR-FAE, que se usa hoy en día en la generación actual, y un 2.0 litros Dynamic Force con inyección directa D4-S. Este último propulsor entrega 169 caballos de potencia.

Toyota Corolla 2020

Cuenta con sistema VVT-iEde apertura variable de válvulas. Acopla una caja manual de seis marchas o una CVT Dynamic Shift, según la versión.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.