La quinta generación del Toyota Supra, en Detroit

Gazoo Racing, el brazo deportivo de la casa japonesa, presentó en el salón automotor estadounidense, su primer producto inspirado en el Toyota 2000GT.

Toyota GR Supra

El Toyota GR Supra, como se denomina el nuevo deportivo concebido en asocio con BMW, equipa en su versión más potente un motor de seis cilindros y 3.0 litros de desplazamiento.

Toyota GR Supra

Esta máquina desarrolla 340 caballos, que se transmite en este caso al eje trasero, y entrega un torque de 500 Nm.

Toyota GR Supra

El nuevo Supra rueda con una caja de cambios ZF automática de 8 velocidades y llega a los 100 kph desde cero en 4,3 segundos.

Toyota GR Supra

Con este motor de 6 cilindros el nuevo Toyota Supra es capaz de marcar un 0 a 100 km/h de 4.3 segundos.

Toyota GR Supra

La variante de cuatro cilindros y dos litros entrega 197 y 258 caballos de potencia.

Toyota GR Supra

Gracias a su bajísimo centro de gravedad y a la distribución de peso 50:50, ofrece un dinamismo excepcional.

Toyota GR Supra

Monta unos enormes rines de aleación de hasta 19 pulgadas, con llantas Michelin Pilot Super Sport.

Toyota GR Supra

Todas las versiones del GR Supra se anuncian con diferencial activo en las ruedas traseras controlado por una unidad de control que maneja el ángulo de la dirección, presión de aceleración y frenado y las revoluciones del motor, entre otros factores.

Toyota GR Supra

En cabina, el protagonismo es para el cuadro de mandos y para el sistema multimedia, cada uno equipado con una pantalla de 8,8 pulgadas (táctil para el caso del sistema multimedia).

Toyota GR Supra

Cuenta con levas en el timón y asientos deportivos tapizados en cuero y alcántara. Estrena dirección eléctrica con graduación deportiva.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.