Toyota Hilux 'Invincible' 50: por sus bodas de oro

Una edición más se suma a la línea Invincible que hace de estas pick up unas 4x4 radicales y esta es aún más especial por su celebración y producción.

Toyota Hilux Invincible 50

La marca Toyota continua celebrando los 50 años de su exitosa pick up con una serie de ediciones a las que denominó Invincible y de la que ahora presenta esta edición Invincible 50.

Toyota Hilux Invincible 50

Esta edición también se realizó de la mano de la compañía islandesa especializada en modificaciones 4x4, Artic Trucks, y tendrá una producción muy limitada por lo que hay que aprovechar para disfrutarla en estas fotos.

Toyota Hilux Invincible 50

Entre las principales modificaciones de la Invincible 50 está una obvia intervención a las suspensiones de la pick up. Así, se reemplazaron las de fábrica por unas de alto rendimiento de Arctic Trucks y Bilstein.

Toyota Hilux Invincible 50

Así quedó con una distancia sobre el suelo que se incrementó en 4 centímetros en la parte delantera y 2 en la parte posterior. Además de refuerzos específicos.

Toyota Hilux Invincible 50

Otros cambios son nuevos bómperes delanteros y traseros más anchos y una barra antivuelco deportiva de doble aro en la que se montan cuatro luces LED Vision X de alta potencia.

Toyota Hilux Invincible 50

También recibió una protección más fuerte para el platón, rines de 16 pulgadas en acabado especial y resistente y llantas todo terreno.

Toyota Hilux Invincible 50

La configuración mecánica se mantiene con un motor diesel de 2.4 litros y 148 HP que está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Toyota Hilux Invincible 50

El equipo de seguridad incluye el Toyota Safety Sense con sistema de precolisión, advertencia de cambio de carril y asistente de señalización vial y control de crucero.

Toyota Hilux Invincible 50

Las luces tienen sensor para activación automática, aire acondicionado automático, entrada inteligente y cristal de privacidad para el panorámico y en la parte trasera de la cabina. El sistema multimedia es Toyota Touch 2.

Toyota Hilux Invincible 50

La Toyota Hilux Invincible 50 se limitará a una edición de sólo 50 unidades. Pero no es la única edición Invicible que la marca tiene lista.

Toyota Hilux Invincible 50

También la marca reveló la Toyota Hilux Invincible X. Una edición con cambios estéticos en los que el principal toque está en la nueva parrilla de la pick up.

Toyota Hilux Invincible 50

Esta edición X de la línea Invincible también cuenta con cambios en el interior, un moderno sistema de infoentretenimiento, mayor equipamiento. Sólo serán 150 unidades.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.