Tres Chevrolet Camaro edición Hot Wheels. ¡Juguetazos!

Chevrolet hizo realidad el sueño de muchos con tres ediciones especiales de Camaro, que además conmemoran 50 años de Hot Wheels.

01 sem

El Custom Camaro fue el primer modelo que Hot Wheels lanzó en 1968. Hoy Chevrolet presenta un Camaro coupé, un Camaro convertible y un Camaro COPO 2018, edición Hot Wheels.

Chevrolet

02 sem

Los Camaro Hot Wheels Edition solo vienen en color ‘Crush’ (algo así como un naranja perlado) con rayas color grafito por encima de la carrocería, del frente a la cola.

Chevrolet

03 sem

Otra característica especial es el juego de rines exclusivos de 20 pulgadas, insignias Hot Wheels 50 aniversario y pinzas de frenos naranja.

Chevrolet

04 sem

Las luces traseras son oscuras y los corbatines Chevrolet negros. El interior usa muchos detalles de cuero en color naranja, al igual que las costuras decorativas.

Chevrolet

05 sem

Los reposacabezas delanteros llevan grabado un auto de juguete en su parte delantera y en los estribos la placa del aniversario de Hot Wheels.

Chevrolet

06 sem

El volante también lleva en su parte inferior una pequeña etiqueta de la edición especial.

Chevrolet

07 sem

El paquete Hot Wheels se puede obtener por 5 mil dólares adicionales y los tres modelos estarán exhibidos en el SEMA de Las Vegas.

Chevrolet

08 sem

Por otra parte, el Camaro Copo 2018 es la ficha de alto rendimiento entre los tres. fue Creado para la categoría Stock Eliminator NHRA (Cuarto de milla).

Chevrolet

09 sem

El Copo usa el motor LT1 V8 del Camaro SS 2018, pero con un cigüeñal de carrera más corta. También se puede obtener un motor V8 de 7.0 litros o V8 sobrealimentado de 5.7 litros.

Chevrolet

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.