Más potencia y tecnología para las Triumph Speed Triple S y RS

Las nuevas variantes de estas máquinas británicas llegan equipadas con motores de 1.050 cm3 y su potencia asciende hasta los 150 caballos.

Triumph Speed Triple S y RS

Con esta nueva motorización, la moto gana un 7 por ciento de potencia para llegar a los 150 caballos. Su torque es de 117 Nm.

Triumph Speed Triple S y RS

Triumph Speed Triple S y RS

Ambos modelos equipan motor de tres cilindros en paralelo optimizado con respecto al de la variante previa.

Triumph Speed Triple S y RS

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Entre el paquete de ayudas de manejo se destacan el sistema de ABS con asistencia en curva, el control de tracción que fue mejorado y los modos de conducción.

Triumph Speed Triple S y RS

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Con las rebajas de peso, las Triumph quedaron en 192 y 189 kilogramos, siendo la más pesada la mejor equipada.

Triumph Speed Triple S y RS

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En cuanto a las suspensiones, la versión RS llega con un par de amortiguadores Öhlins y la versión S unos elementos de la marca Showa.

Triumph Speed Triple S y RS

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Según las combinaciones de colores, algunas motos montan subchasis de color titanio o en aluminio mate con contrastes en rojo.

Triumph Speed Triple S y RS

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Estrena tanto batería como alternador, los cuales son más pequeños que en la moto anterior.

Triumph Speed Triple S y RS

Triumph Speed Triple S y RS

Rueda con caja de cambios manual de seis velocidades con embrague antirrebote asistido y multidisco bañado en aceite.

Triumph Speed Triple S y RS

Triumph Speed Triple S y RS

Los sistemas de escape son diferentes en cada una de estas máquinas. En la Speed Triple S se ve un exosto más alto, mientras que en la Speed Triple RS se ven dos salidas Arrow en titanio y fibra de carbono.

Triumph Speed Triple S y RS

Triumph Speed Triple S y RS

Las dos motos equipan tablero de instrumentos digital TFT de 5 pulgadas.

Triumph Speed Triple S y RS

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Monta un eficiente sistema de frenos firmados por Brembo, con pinzas radiales de cuatro pistones.

Triumph Speed Triple S y RS

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Su llave permite no solo dar arranque a la moto, sino incluso hasta bloquear la dirección.

Triumph Speed Triple S y RS

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Un grupo de mangueras y tubos de admisión y de escape se encargan de mejorar la ´respiración’ de cada cilindro.

Triumph Speed Triple S y RS

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La mecánica de estas Triumph incluye 105 componentes nuevos, entre los que se resaltan pistones, culata y un cigüeñal de menor tamaño.

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