VAnguard: nueva marca de motos que debuta con una Roadster

Esta futurista motocicleta es la primera de esta marca y llega con grandes argumentos de diseño y potencia para atraer a los amantes de las dos ruedas

Vanguard Roadster

La Roadster es la primera motocicleta de la nueva marca estadounidense Vanguard que tiene como sede a Nueva York.

Vanguard Roadster

La Vanguard Roadster tiene un enorme motor de casi 2 litros de cilindrada con dos pistones y ese mismo 'corazón' será el que utilicen dos próximas motos de la marca.

Vanguard Roadster

Pero además de su diseño y motor, la Vanguard Roadster se caracteriza por el extensivo uso del aluminio en toda su estructura.

Vanguard Roadster

El motor es proporcionado por S & S X-Wedge y su configuración es en V de 56 grados, además es el núcleo de la estructura de esta motocicleta.

Vanguard Roadster

Los soportes de los cilindros de la Vanguard Roadster forman una especie de bastidor de la cuna y atrás sorprende ese enorme monobrazo basculante.

Vanguard Roadster

En cuanto a tecnología no se queda atrás la Vanguard Roadster, pues cuenta con cámara de reversa ubicada en el sillín.

Vanguard Roadster

El rin trasero macizo también es otro de los rasgos distintivos de la Vanguard Roadster

Vanguard Roadster

El sillín de la Vanguard Roadster es integral y es muy plano para no romper la estética de la moto. Va paralelo al escape que se camufla con la parte baja del motor.

Vanguard Roadster

Vanguard Roadster

Vanguard Roadster

La mecánica puesta al servicio de la estética en la Vanguard Roadster que muestra su sistema de transmisión.

Vanguard Roadster

La Vanguard Roadster pesa 250 kilos a pesar de su apariencia, lo que la hace muy ligera y si se combina con los 117 caballos de potencia la hará un cohete de talla mundial.

Vanguard Roadster

La Vanguard Roadster tiene un interesante tablero, que es una pantalla a color que funciona como una tableta y que hace las veces de espejo retrovisor gracias a la cámara posterior.

Vanguard Roadster

El tanque está recubierto por fibra de carbono y tiene capacidad para 21 litros.

Vanguard Roadster

Las luces delanteras son seis unidades led minúsculas y le dan al frontal una vertical que también será uno de sus señales únicas.

report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.