ACtualización para el Volkswagen Beetle 2017

Recibió un ligero retoque estético exterior y en el interior hay cambios en materiales, instrumentos y más tecnología. Motores desde 1.2L y hasta 2L.

Volkswagen Beetle 2017

El Volkswagen Beetle recibió una pequeña actualización para el modelo 2017 a nivel mundial.

Volkswagen Beetle 2017

En su aspecto exterior el Volkswagen Beetle 2017 luce nuevos bómperes que le dan un aire más robusto con un origen tipo SUV. Las luces día también son nuevas.

Volkswagen Beetle 2017

También tiene nuevos colores para la carrocería que en los costados se mantiene sin cambios. En la versión más deportiva luce rines de 17 pulgadas y pinzas de freno rojas.

Volkswagen Beetle 2017

En la parte posterior el Volkswagen Beetle 2017sólo tiene el cambio en el bómper y mantiene el alerón prominente.

Volkswagen Beetle 2017

Pero los principales cambios del Volkswagen Beetle 2017 están adentro.  El tablero de instrumentos tiene una nueva presentación, así como la consola central.

Volkswagen Beetle 2017

Está la opción de tener pintadas algunas piezas de la cabina, así como más opciones de materiales y personalización en la iluminación interior.

Volkswagen Beetle 2017

Entre las herramientas tecnológicas adicionales se encuentra la alerta de punto ciego con monitoreo de tráfico posterior, sistemas que se combinan durante el estacionamiento en reversa.

Volkswagen Beetle 2017

La mecánica del Volkswagen Beetle 2017 se mantiene con el motor 1.2L (104HP)apoyado en un turbo y el tope de la gama tendrá un 2.0L también turboalimentado (220HP).

Volkswagen Beetle 2017

Tiene la última versión del sistema de infoentretenimiento MirrorLink, que viene con una pantalla táctil de 6,3 pulgadas, como opción.

Volkswagen Beetle 2017

Esos cambios incluyen la versión cabrio o convertible del Volkswagen Beetle 2017.

report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.