Volkswagen Passat con mecánica mejorada

El reconocido sedán de la marca alemana debutó en el marco del Salón de Detroit con un ligero cambio de pinta y motor turbo.

Volkswagen Passat

La actual generación del Passat fue optimizada a nivel estético, destacando la puesta a tono con la nueva y característica parrilla de líneas horizontales del fabricante.

Volkswagen Passat

Ya con el lavado de cara que recibió, este sedán mediano competirá en su segmento otro tiempo más.

Volkswagen Passat

Se venderá una variante deportiva denominada R-Line que añade unas entradas de aire de mayor tamaño.

Volkswagen Passat

La opción deportiva incluye además unos rines de 19 pulgadas de diámetro con un diseño proveniente de los usados en el Golf GTI.

Volkswagen Passat

El Passat incluye de serie luces principales ledes adelante y atrás, así como unos rines de 17 o 18 pulgadas dependiendo del nivel de equipamiento.

Volkswagen Passat

Su habitáculo, aunque luce moderno, no ofrece la tecnología vista en el Jetta en lo que refiere a la pantalla digital y a su tablero digital.

Volkswagen Passat

Este modelo no está montado sobre la plataforma MQB. Se heredan del modelo previo el timón y los mandos del aire acondicionado.

Volkswagen Passat

A pesar de que la distancia entre ejes es exactamente la misma, se aprecia un aumento de espacio en cabina.

Volkswagen Passat

Opcionalmnete, el nuevo Passat puede llegar con asientos calefactables, climatizador automático bizona.

Volkswagen Passat

Entre su equipamiento, el Volkswagen Passat 2020 puede incluir asientos delanteros y traseros con calefacción, climatizador automático de dos zonas, espejo retrovisor electrocromático y llave inteligente, entre otros.

Volkswagen Passat

Se comercializará solamente con un motor 2.0 turbo de 174 caballos de potencia y 207 lb-pie de torque. Rueda con caja de cambios automática Tiptronic de seis velocidades.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.