Volvo S90 Ambience Concept. Zona de relax

Volvo presentó este concepto en el Salón de Pekín, donde combina imágenes, sonidos y aromas para la relajación de sus ocupantes.

01 Volvo S90

Volvo hará su viaje lo más relajante posible a bordo del S90 Ambience, revelado en el Salón del Automóvil de Pekín 2018.

Volvo

02 Volvo S90

El concepto se basa en el sedán S90 y propone una atmósfera configurable pensada para el bienestar de sus ocupantes.

Volvo

03 Volvo S90

Inicialmente parte de la versión Excellence de tres puestos, además con cambios en el interior que crean una experiencia placentera para los pasajeros de los asientos de atrás.

Volvo

04 Volvo S90

El interior del S90 Ambience Concept muestra elementos visuales, acústicos y aromáticos en función del tema que seleccionen sus pasajeros.

Volvo

05 Volvo S90

Recordemos que el Volvo S90 Excellence no lleva asiento de copiloto, sino que es un modelo pensado para ser conducido por un chófer y llevar hasta tres ocupantes.

Volvo

06 Volvo S90

En lugar del segundo asiento delantero, el modelo ofrece una consola que maneja hasta siete temas diferentes, configurables también desde una app para smartphone.

Volvo

07 Volvo S90

Como temas disponibles están: bosque escandinavo, auroras boreales, lluvia, archipiélago y lago de los cisnes, además del modo nocturno y el Freedom, que ofrece una “inyección de energía fresca y tonificante”.

Volvo

08 Volvo S90

El techo dinámico se complementa con el sistema de sonido Bowers y Wilkins; además de cuatro aromas creados por Byredo.

Volvo

09 Volvo S90

Por el momento el Volvo S90 Ambience Concept es un prototipo, pero la marca escandinava tendría pensado incluir este equipamiento en el modelo de producción.

Volvo

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.