Se filtran las imágenes de la nueva Volvo XC40

Antes de su debut en un par de días, se conocieron fotos que revelan algunos detalles del diseño exterior e interior del que será su SUV más pequeño.

Volvo XC40, antes de tiempo

La división húngara de la marca sueca anticipó, si querer, algunas imágenes parciales de la que será su nueva camioneta, la Volvo XC40.

Volvo XC40, antes de tiempo

Esta camioneta, que debutará el próximo 21 de septiembre, guarda mucha cercanía con el prototipo denominado Volvo 40.1, que es el que se muestra en esta imagen.

Volvo XC40, antes de tiempo

Pocas cosas se filtraron al pasar de la fase de prototipo a producción en el Volvo XC40 y su diseño guarda completa relación con el mayor de los SUV, el XC90.

Volvo XC40, antes de tiempo

Aquí un detalle desconocido de la zona de carga de la Volvo XC40 que se anticipó a su debut mundial.

Volvo XC40, antes de tiempo

Las luces, el techo flotante, los rines, las salidas de escape, el paral C y las manijas de las puertas fueron otros elementos en los que se combinó el actual lenguaje de diseño con el del prototipo.

Volvo XC40, antes de tiempo

El Volvo XC40 Volvo tendrá como motores un 1.5L de tres cilindros y también de cuatro cilindros Drive-E con transmisiones hasta de 7 velocidades.

Volvo XC40, antes de tiempo

Este SUV compacto está montado sobre la plataforma modular CMA que la marca Volvo compartirá con su matriz Geely.

Volvo XC40, antes de tiempo

En el Volvo XC40 se descubrirá una orientación de la marca por optimizar el espacio interior y darle soluciones prácticas. 

Volvo con prototipos del S40 y la XC40

Así lucía el 40.1 Concept en su primera etapa pero para conocer más detalles en su fase de producto, que es muy fiel en lo estético, habrá que esperar al próximo jueves.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.