Yamaha se monta en el platón con mucho estilo

La marca llevó a Tokio la pick up Cross Hub Concept que tiene posición central de manejo, cabina interna tipo diamante y platón flotante. Diseño puro.

Yamaha Cross Hub Concept

Yamaha Cross Hub Concept, la  primera pick up de la marca japonesa de motos

Yamaha Cross Hub Concept

Este prototipo es un interesante ejercicio de diseño que hizo Yamaha para el Salón de Tokio y se suma a las otras propuestas de automóviles que ha realizado en ocasiones anteriores.

Yamaha Cross Hub Concept

Esta pick up se olvida de ser un vehículo utilitario y pasa a convertirse en una máquina para la aventura y la ostentación. Llama la atención los tres materiales y tonos de la carrocería y la propuesta del techo flotante.

Yamaha Cross Hub Concept

Sobran los adjetivos para calificar la cabina de la Yamaha Cross Hub. Sólo referirse al piso de madera, la forma del volante incompleto, las múltiples pantallas digitales y materiales.

Yamaha Cross Hub Concept

Otra de las curiosidades del Yamaha Cross Hub Concept es la disposición en forma de diamante de sus asientos. El conductor en posición central adelante, dos puestos laterales retrasados y uno individual más atrás.

Yamaha Cross Hub Concept

El conjunto es una pick up con líneas muy deportivas y dinámicas, pocas veces ejecutado en el segmento con tanto equilibrio y gusto.

Yamaha Cross Hub Concept

Acá el detalle de la minicámara latera que elimina en ambos costados los espejos retrovisores para el Yamaha Cross Hub Concept

Yamaha Cross Hub Concept

Otro importante toque de diseño, la unión entre la cabina y el platón para el Yamaha Cross Hub Concept

Yamaha Cross Hub Concept

El objetivo de la marca era fabricar esta pick up para transportar sus motocicletas. La cabina es abierta y llama la atención que el portón abierto tiene stops en la parte superior por seguridad.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.