Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Recibe toda la información de Colombia y el mundo.

Suscríbete

Cambio en la Presidencia y Dirección General de Sofasa-Renault

Por: |

2:30 p.m. | 14 de Febrero del 2012

CERRAR PAUTA
Renault Duster en Colombia

Luis Fernando Peláez Gamboa es el nuevo Director General del Grupo Renault en Colombia y Presidente Director General de Sofasa en reemplazo de Germán Camilo Calle Sánchez.

A partir del primero de febrero de 2012, Luis Fernando Peláez Gamboa se convirtió en el nuevo Director General del Grupo Renault en Colombia y Presidente Director General de Sofasa, cargo que venía desempeñando en calidad de encargado desde el mes de agosto y que ahora asume oficialmente en propiedad para liderar la gestión de esta organización, reportándole al señor Denis Barbier, Director de las Operaciones de Renault en la Región América.

Luis Fernando Peláez Gamboa regresó a Colombia después de haber ocupado, durante seis años, importantes cargos en la Región: Director de Programas de la Región América, Director de Fabricación de Mercosur y Director Industrial de la Región América.

Como Director General del Grupo Renault en Colombia y Presidente Director General de Sofasa, el señor Peláez es miembro del Comité Operacional de la Región América y tiene la misión de seguir consolidando la presencia de la marca en Colombia, de acompañar el crecimiento de su participación en el mercado y de maximizar la rentabilidad de la gestión.

Germán Camilo Calle Sánchez, quien ya superó los quebrantos de salud que lo aquejaron, fue nombrado Director de la Eficacia Económica de Renault en la Región América, cargo que desempeñará con sede en Colombia y que asume luego de su excelente gestión durante seis años al frente de los destinos de la ensambladora nacional, período en el que se alcanzaron importantes logros y conquistas para la marca, consolidada como la segunda en Colombia.

El Comité Ejecutivo del Grupo Renault, encabezado por el señor Carlos Goshn, Presidente, y Carlos Tavares, Presidente Operativo, hizo oficiales los cambios en la dirección de su filial en Colombia 

Perfil del Luis Fernando Peláez

Es Ingeniero Mecánico de la Universidad Pontificia Bolivariana, con estudios en Desarrollo Gerencial en Eafit, de Negociación en la Universidad de los Andes y con un MBA también de Eafit. Es además Especialista en Empresas Metalmecánicas del programa liderado por la Asociación Nacional de Industriales, ANDI, en asocio con la fundación alemana Carl Duisberg Guelsershaft. Durante su trayectoria en RENAULT- Sofasa se ha desempeñado como Ingeniero en la Planta de Producción, Vicepresidente de Producción y Presidente de la Compañía por primera vez entre 2001 y 2006; en el Grupo Renault ha ocupado los cargos de Director de Programas de la Región América, Director de Fabricación de Mercosur y Director Industrial de la Región América.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Top de noticias

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Publicidad