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Bentley presentó el nuevo buque insignia de su gama descapotable

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Bentley Continental GTC W12

El nuevo Bentley Continental GTC que se exhibe en Pekín incorpora un potente motor de 6,0 litros, 12 cilindros en W y 575 caballos. Llama la atención los detalles de su interior, elaborados a mano.

Mientras que el modelo predecesor de Continental GTC es elegante, discreto y con postura firme, la nueva generación que presentó Bentley de este modelo en la actual cita automovilística de Pekín, mantiene la misma línea descapotable pero ahora tiene más 'músculos' y confort.

Dentro de las novedades que llevó la marca británica, una de ellas y tal vez la más nombrada es el nuevo buque insignia de su versión descapotable, el Bentley Continental GTC W12.

Y es que este tipo de carrocerías de lujo, tienen que ir acompañadas de un motor con la misma 'altura'. El nuevo Continental GTC ofrece un propulsor de 6.0 litros, 12 cilindros en W, biturbo y va acoplado a una nueva caja que permite cambios en marcha más cortos que antes. La salida de potencia se eleva de 560 a 575 caballos de potencia y el torque se incrementó en 50 unidades hasta los 700 Nm.

La tapicería de este convertible de lujo de cuatro plazas se puede personalizar con materiales hechos en cuero. Parte de los acabados del habitáculo están compuestos por chapas de madera, metales fríos, alfombras, un tablero con páneles serios y de última tecnología con pantalla táctil, cinturones de seguridad automáticos que se pueden combinar con seis tipos de colores diferentes que ofrece el fabricantes para este carro.

Para asimilar esta nueva potencia, por primera vez se equipan llantas de 21 pulgadas, a la vez que se aumenta el ancho de vía tanto delantero como trasero.

Por su parte, para garantizar un comportamiento más deportivo y reducir su tendencia subviradora, su tracción total ha sido reprogramada. En lugar de un reparto de par de 50 por ciento para cada eje, se otorga más un reparto del 60-40 para el eje trasero y delantero, respectivamente. De este modo se mejora el comportamiento en curvas cerradas.

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