Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Recibe toda la información de Colombia y el mundo.

Suscríbete

Lamborghini presentará en Ginebra 2013 el modelo más rápido de su historia

Por: |

Lamborghini presentará en Ginebra 2013 el modelo más rápido de su historia

Lamborghini llevará a Suiza 2013 un auto homologado para calle y en edición limitada.

Festejando su aniversario 50, Lamborghini llevará a Suiza un auto homologado para calle y en edición limitada para dar la batalla a la nueva generación de deportivos de élite.

Vea las fotos del Lamborghini Aventador Roadster (LP700-4)

En la pelea de los nuevos súperdeportivos Lamborghini quiere poner su cuota, con el que sería el auto más rápido y veloz que haya construido en su historia.

Feroces contrincantes se suben al ring de esta contienda, en la que aparece el Ferrari F70, sucesor del Ferrari Enzo y el McLaren P1, sucesor del McLaren F1. Ahora Lamborghini busca salir victorioso de este duelo con su gladiador, que se dice, es el 'Lambo' más rápido de la historia.

Filippo Prini, jefe de diseño de Lamborghini ha confirmado la presencia del esperado modelo para el próximo Salón de Ginebra. Además se ha señalado que el auto estará homologado para uso en calle, lo que le permite que no sea exclusivo para circuitos, aunque su producción será muy limitada. Mientras tanto, el McLaren P1 estaría limitado a 500 unidades y el Ferrari F70 a 499.

Precisamente, por estos días, la casa italiana quiso desplegar su poderío en suelo americano con un desfile en el Aeropuerto Internacional de Miami, donde el Aventador Roadster superó la velocidad de despegue de un Boeing 777. Los 700 caballos de potencia fueron suficientes para alcanzar 338 kph y lograr esta proeza. La presentación continuó con un desfile de 50 vehículos de la firma por la avenida Collins.

Dato
Se sabe que el Lamborghini Aventador Roadster (LP700-4) ya tiene vendida toda su producción hasta mediados de 2014, lo que supone una estupenda aceptación, ya que el modelo lleva poco tiempo en el mercado. Los pedidos en firme darán salida a toda la producción hasta el próximo año, entregando las primeras unidades en junio de 2013.

El Lamborghini Aventador Roadster tiene un motor V12 de 6.5 litros con potencia de 700 HP y un par motor máximo de 690 Nm. Llega de 0 a 10 kph en sólo 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 kph. La caja de cambios dispone de siete velocidades y un solo embrague.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Top de noticias

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.