Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Mahindra realizó la presentación de la camioneta Scorpio y la pick up en Colombia

Por: |

Mahindra en su presentación oficial

Hace una semana el representante para el país de la marca india Mahindra, Asia Race Colombia, presentó en Cartagena los dos primeros modelos con los que la firma se estrena en nuestro mercado.

Tal y como lo publicó revista MOTOR en su edición del 25 de octubre de 2011, Mahindra llegó al país con dos vehículos, un pick up y el campero Skorpio y hace una seman la empresa Asia Race Colombia, representante de la marca y empresa perteneciente al grupo Eljuri que maneja también Kia, hizo el lanzamiento oficial de la marca en Cartagena, donde se probaron ambos modelos.
 
En esta primera muestra a los medios participaron nueve vehículos sin modificar en una pista temporal para 'camper cross' diseñada por Fernando Jaramillo, en compañía de los hermanos Daniel y Mauricio Pereira, conocidos pilotos nacionales de la modalidad.
 
La pick up está disponible en versión 4x2 y 4x4, con motor Diesel turbocargado de 2.2 litros, transmisión mecánica y cabinas sencilla y doble. Precios desde 41 hasta 57 millones de pesos.

El campero Scorpio, que cuenta con el mismo motor y tracción 4x4, trae además bajo con control eléctrico, frenos de disco adelante, aire acondicionado, seguros, vidrios y espejos de mando eléctrico, control de crucero, controles satelitales del radio en el volante, timón ajustable en altura y sistema antipatinaje en el diferencial. Su precio arranca en 51 y llegas hasta 59 millones de pesos.
 
Ya tienen funcionando 10 puntos de venta a los que se les sumarán otros seis en el siguiente mes. Para final de año aspiran a tener funcionando 19 vitrinas y lanzarán una nueva SUV en febrero de 2012.

Para ver la nota sobre Mahindra que publicó revista MOTOR haga clic acá.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Top de noticias

  • 1

  • 2

  • 3

  • 4

  • 5

Ver más ›

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.