Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Recibe toda la información de Colombia y el mundo.

Suscríbete

Nissan presentó en Colombia la nueva generación de la urban NV350

Por: |

Nissan Urvan NV350

Una de las características relevantes de la nueva Nissan NV350 es que tiene tres metros de profundidad para la carga en su parte trasera, y un nuevo paquete de equipamiento respecto al modelo original

La nueva generación de la Nissan Urvan NV 350 que trajo la marca al país llega con un moderno diseño que mantiene las ventajas de sus anteriores versiones y mejora su capacidad de carga y funcionalidad. Esta van cuenta con una variedad de configuraciones para adaptarse a diferentes tipos de trabajos. Hay una versión para pasajeros de 12 ó 15 puestos y otra para carga con una cabina de tamaño mucho más amplio que el modelo predecesor.

Las diferentes versiones cuentan con motores adaptados a la necesidad del trabajo, sin embargo, todos ellos prometen un ahorro en el consumo de combustible a partir de la inclusión de nuevas tecnologías y un reducido peso. La nueva Nissan Urban NV350 incorpora un motor YD25 propulsado a diésel que desarrolla 127 caballos de potencia a las 3.200 revoluciones por minuto y un torque de 263Lb-pie a las 2000 r.p.m. Según la marca, este versión renovada alcanza un consumo de 11.5 km/l para su versión de pasajeros y de 11.1 km/l para la versión de carga.

La NV350 de fabricación japonesa, muestra en esta generación un diseño más estilizado, una notable mejoría en la capacidad de carga, una mejor disposición de los asientos respecto a su versión anterior, además de una cabina para el conductor notablemente más cómoda.

El diseño exterior de la Nissan Urvan NV350 2013 es mucho más refinado que el modelo antecesor, conocido acá en Colombia como Urvan a secas, más limpio, amplio y moderno, que expresa confianza y dinamismo, así como un interior funcional. Entre sus nuevas adecuaciones se encuentra un volante con ajuste de altura, los asientos delanteros tienen un mejor diseño ergonómico, son abatibles 50:50 con cabecera y por sus medidas más grandes ofrece más espacio entre pasejeros.

Respecto a sus dimensiones, la opción de pasajeros ofrece un área cinco metros de largo, 1.6 de ancho y 2.2 de alto, mientras que la versión de carga sus dimensiones aumentan hasta los 5.2 metros de largo, 1.8 de ancho y la misma altura que su hermana.

Una de las características más importantes para la versión comercial es que puede transportar objetos de hasta tres metros de largo en su zona de carga, aproximadamente, veinte centímetros más que el modelo actual.

FRASE:
“En el 2012 La Nissan Urvan fue la VAN más vendida en Colombia. Con la nueva versión NV 350 buscamos ratificar nuestro liderazgo en el segmento de vehículos utilitarios” resalto Juan Carlos Lopez, Gerente de Mercadeo de Nissan Colombia.

DATO:
La nueva van que comercializará la marca en Colombia tiene un precio base de 69 millones de pesos.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.