Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Recibe toda la información de Colombia y el mundo.

Suscríbete

La nueva motocicleta Yamaha SZ-R renueva la categoría urbana en Colombia

Por: |

3:08 p.m. | 29 de Agosto del 2012

CERRAR PAUTA
Yamaha SZ-R

La SZ R está dotada con un motor de cuatro tiempos, monocilíndrico de 153 cc, que incorpora el ADN de la marca y ofrece nuevos elementos de ingeniería y diseño para este segmento de motos en el país.

Incolmotos-Yamaha presentó en Colombia su nueva moto SZ-R, con la que pretende renovar el segmento 'urbano' que representa el 70 por ciento del mercado de motocicletas en el país.

Este nuevo vehículo integra todo el equilibrio entre diseño e ingeniería en este tipo de motocicletas que ofrecen una alternativa diferente para la movilidad urbana. La ingeniería de Yamaha se enfocó en la SZ-R para entregar mayor maniobrabilidad y confort, soportada en un concepto de diseño ergonómico.

La SZ-R incorpora la tecnología que la marca denomina Kando y se caracteriza por ofrecer un asiento biplaza antideslizante, una agarradera más amplia y confortable, una manija del 'clutch' y una caja de cambios de cinco velocidades con un embrague más suave.

En su diseño exterior, la SZ-R cuenta con una arquitectura que la hace ver imponente y enérgica, además, los trazos de los gráficos apoyan la imagen de moto deportiva. 

Sin abandonar su aspecto estético, la SZ-R  está dotada con un motor de cuatro tiempos, monocilíndrico de 153 cc, que incorpora el ADN de la marca y permite disfrutar de una muy buena sensación durante la conducción en términos de aceleración,  entrega de potencia.

Su notable rendimiento y recuperación en bajas y medias revoluciones, hace de la SZ-R sea un vehículo apropiado para el uso cotidiano. Como ya es tradición en la marca, esta moto también integra un catalizador y Sistema de Inducción de Aire (AIS) que reduce las emisiones de CO2.

El valor de la nueva SZ-R se desconoce totalmente, ya que la marca prefiere mantenerlo en reserva hasta su lanzamiento oficial que está programado para finales del tercer trimestre del presente año.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Top de noticias

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Publicidad