KTM llegó al país con el respaldo de Auteco

La DUKE 200 se convierte en la primera motocicleta en ser ensamblada en Colombia producto de la nueva alianza Auteco-KTM. Esta motocicleta tiene todas las virtudes de la 690 Duke y la 990 Super.

Redacción Motor

06:49 p.m. 10 de noviembre del 2012

India, Malasia y ahora Colombia son los únicos países del mundo autorizados para ensamblar las motocicletas deportivas de la marca austriaca y fuerte competidor en el segmento Off-Road: La DUKE 200 será la primera KTM que ensamblará Auteco.

Auteco se convierte así en la única empresa colombiana  autorizada por KTM para ensamblar, importar y distribuir esta motocicleta a nivel nacional, incluyendo las 2 líneas de accesorios PowerParts (para la moto) y PowerWear (para el piloto).

La reconocida marca naranja KTM llega directamente desde Austria para sumarse al portafolio de Auteco, el cual reúne importantes marcas internacionales como Pulsar, de la India; Kymco, de Taiwán y Kawasaki, de Japón.

Es así como Colombia se convierte en el único país de América Latina y tercero en el mundo, después de India y Malasia, en obtener el ensamblaje de las motocicletas KTM, una marca especialista en motocicletas deportivas de alto desempeño como lo dicta su slogan "Ready to Race", que en español traduce "Motocicletas listas para la competencia", lo cual significa que las motocicletas KTM tienen prestaciones suficientes para
competir en pista desde que salen de fábrica.

DATO:

La Duke 200 tiene una de las mejores relaciones de Peso/Potencia en su categoría, con una potencia de 26 caballos de su motor monocilíndrico y un peso de tan sólo 126 kilos.

Con esta motocicleta, la ensambladora colombiana pone un punto muy alto en el segmento de los 200 c.c.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.