Las promociones y facilidades de crédito que tendrá Toyota de Colombia en el Salón del Automóvil

En el XIII Salón Internacional del Automóvil, quienes quieran comprar alguno de los vehículos contarán con asesoría personalizada para conocer y disfrutar de las promociones y planes financieros.

Redacción Motor

01:04 a.m. 12 de noviembre del 2012

Para la presente edición del Salón Internacional del Automóvil el área de posventa de los tres concesionarios de Toyota de Colombia en Bogotá tiene una propuesta enfocada en la promoción de productos y servicios exclusivos para los clientes de este distribuidor.

Por ejemplo, los visitantes del pabellón encontrarán un espacio dedicado a la expedición y activación de tarjetas Team Toyota, que es un producto mediante el cual los clientes reciben múltiples beneficios, abonos por la compra de repuestos de mantenimiento y accesorios especiales. También podrán adquirir la tarjeta T-Ahorra que ofrece cambios de aceite y muchos más descuentos.

Promociones de Feria
La gran sorpresa será el lanzamiento al público del nuevo portal de e-commerce de Toyota de Colombia llamado "Tu Tienda", donde las personas de todo el país podrán realizar compras de artículos de las líneas de accesorios y Toyota Collection sin tener que salir de casa. Los visitantes al Salón que reciban información en ingresen a esta plataforma podrán recibir obsequios especiales de la marca. 

Para los clientes que compren vehículos durante la feria, el área de posventa entregará descuentos especiales, kits y rifas de accesorios.

DATO
También habrá información detallada de servicios y productos como Express Maintenance, Carro Taller y T-Moviliza.  

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.