La marca presentó esta edición deportiva y limitada de la pick up en Colombia a donde llegarán 50 unidades provenientes de Argentina en 186.2 millones
La división de Sudáfrica del Gazoo Racing Sport preparó y presentó tres pick up de esta línea, todas con motor V8, para hacer parte de la prueba.
Una edición más se suma a la línea Invincible que hace de estas pick up unas 4x4 radicales y esta es aún más especial por su celebración y producción.
En este video de ViralHog se demuestra lo que puede hacer una modificación extrema 4x4 que le permite a esta pick up arrastrarse sobre las rocas.
La marca realizó la presentación de la edición de celebración, Invincible 50 Chrome, de este vehículo que apela a una estética más elegante y agreste.
Artic Trucks modificó los colores y suspensión de esta pick up en homenaje a una de radio control de la marca Tamiya que se hizo famoso en los años 80
La marca japonesa preparó esta edición por el primer medio siglo de vida de su pick up que se vende en más de 180 países y que sigue muy vigenten.
La fábrica de camiones de juguete estadounidense se unió con Toyota de Australia para celebrar las cifras récord de ventas de la Hilux en ese país.
La división de Toyota de Australia y la famosa marca de carros se unieron para hacer esta edición especial de la pick up que tiene de todo. Juguete.
Así estas mini pick up a escala 1:10 de la marca Tamiya pusieron en movimiento a la Toyota Hilux doble cabina que tiene un peso de 3.2 toneladas.
Llega de la planta de Argentina con pinta renovada, motores de última generación y un chasís que responde a las exigencias de los clientes mundiales.
La pick up japonesa llega a la octava generación con cambios en tamaño, nuevas mecánicas, una actualización de diseño y más tecnologías y equipo.
La octava generación de esta pick up llega con cambios en su diseño, en sus motores y transmisiones y en su nivel de seguridad y equipo.
ACEPTAR
Haz tu reporte
El correo electrónico al que se enviará la verificación es:
Revisa tu bandeja de entrada o correo no deseado.