Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Recibe toda la información de Colombia y el mundo.

Suscríbete

AKT Motos puso en venta la versión actualizada de su motocicleta TT 150

Por: |

Nueva motocicleta AKT TT 150

Las principales características de esta moto tipo enduro son su versatilidad y durabilidad para el trabajo y el uso rural. Ya está disponible en Colombia con un precio de 3.790 millones de pesos.

La TT 150 2013 tiene ahora un diseño muy moderno, con líneas perfiladas que la hacen ver más deportiva y viene en colores muy vivos para ponerla en el contexto de la exigencia del mercado.

Para muchos esta moto evoca la tradicional DT de Yamaha, que durante muchos años se vio andando por las ciudades y que hoy es común en las zonas rurales.

AKT ofrece esta motocicleta con dos motorizaciones, de 125 cm3 y de 150 cm3, que en este caso tuvimos la posibilidad de rodar.
Esta versión usa un propulsor monocilíndrico de 150 cm3, enfriado por aire y alimentado por carburador. Esta combinación mecánica
produce, según la ficha técnica, 11,5 caballos de potencia a 8.000 rpm. El peso de la moto es de 120 kilogramos con el tanque
de combustible vacío y la capacidad de este depósito es de 2,72 galones.

La TT 150 viene equipada con una caja de 5 velocidades emparejada al motor por medio de cadena. La dotación de frenos es un disco delantero con mando hidráulico y en la parte de atrás un tambor. La suspensión en la parte frontal funciona con un
mecanismo tradicional de telescopios hidráulicos y en el tren trasero está sobre un amortiguador monoshock que le garantiza una gran capacidad de absorción que genera una conducción agradable en cualquier terreno.

La TT 150 está montada sobre rines de radios de 19 pulgadas en la parte delantera, que calzan cauchos 90/90 R19 con labrado doble propósito para garantizar un excelente agarre en terrenos destapados y un correcto desempeño en la calle. La rueda trasera es un rin de 17 pulgadas y va con una llanta 100/90 R17.

Rodando en la ciudad, donde tuvimos la oportunidad de conducirla, la TT 150 se muestra como una moto con una marcha muy
suave. El motor tiene un buen torque, por lo tanto la aceleración es muy interesante. Los frenos son justos y la configuración de la suspensión es suave pues por la altura de la máquina y el tamaño de las llantas rueda por encima de los huecos sin ningún problema. Pero hay que anotar que el conjunto mecánico vibra mucho a altas revoluciones.

FRASES:

La AKT TT 150 ya está disponible en toda la red de concesionarios akt del país a un precio de $ 3.790.000, y viene en una gran variedad de colores.

RECUADRO:

El tablero de instrumentos es muy básico. En el cuadro principal encontramos el velocímetro, odómetro, medidor de gasolina y, como dato curioso, un display que indica en qué cambio está andando la moto, acompañado por los testigos de luces y emergencia.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.