Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

En carroYA.com usted podrá acceder a los precios de la revista MOTOR desde 1981

Por: REDACCIÓN VEHÍCULOS. | 3:15 p.m. | 03 de Febrero del 2012

Con un solo clic, usted podrá consultar y comparar el precio de los vehículos y motos que se han publicado en la revista MOTOR desde 1981 hasta hoy.

En el marco del cumpleaños 30 de la revista Motor, el portal de EL TIEMPO Casa Editorial, www.carroya.com., ofrece una herramienta para los gomosos de la historia de los vehículos y los que necesitan cotejar el valor de su carro a precios de hoy.

Se trata de la pestaña 'Precios de la Revista Motor', que conduce al navegante directamente hacia la página Web de la publicación, en donde es posible ingresar teniendo en cuenta la fecha de la publicación y comparar el precio de vehículos y motos en las últimas tres décadas.

Así mismo, el internauta puede ser testigo de las referencias, marcas y modelos que han sido publicadas en la revista Motor desde su nacimiento y recordar cuánto pagaron por aquel Renault 4 o el Polara que pasó por sus manos y que ya no ruedan más.

Sobre el portal
El portal www.carroya.com nació como un servicio para quienes compran y venden vehículos, y ofrece una publicacíón con fotografías y fichas técnicas.

También contiene asesorías sobre compra de autos usados, calculadora financiera para 'echar números' antes de adquirir un vehículo, noticias, peritajes, asesorías legales, modalidades de renting, 'carros para ellas' y foros de actualidad concernientes al sector automotor.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.