Actualidad

Chaves cuarto en LMP3 en las 24 Horas de Daytona

El equipo del piloto colombiano no corrió con suerte a pesar de arrancar desde la pole en su categoría. Sebastián Montoya marcha sexto en la FRAC 2022

Por Giovanni Avendaño

-
Gabby Chaves finalizó en la cuarta posición de la categoría LMP3 de las 24H de Daytona

Gabby Chaves finalizó en la cuarta posición de la categoría LMP3 de las 24H de Daytona

Fin de semana agridulce para los pilotos colombianos. Gabby Chaves y su equipo terminaron en el cuarto lugar de la categoría LMP3 de las 24 Horas de Daytona 2022 y Sebastián Montoya se reportó con una pole, un tercer lugar, un abandono y un puesto 14 durante la segunda ronda de la Fórmula Regional de Asia, FRAC 2022.

Chaves y su equipo cuartos en las 24H de Daytona 

La edición 60 de la mítica carrera de duración empezó de forma positiva para el #36 y su alineación arrancando desde la pole en su clase y liderando la carrera, luego, durante la primera mitad el auto presentó problemas eléctricos obligándolos a ir a la zona de pits, por lo que perdieron 7 vueltas.

Volvieron a la pista, el equipo Andretti Autosport hizo un gran trabajo recuperaron 6 giros con Gabby Chaves al volante, pero desafortunadamente las circunstancias no les permitieron concretar con un lugar en el podio, pues luego vinieron problemas con el exosto y el carro perdió potencia de nuevo.

Sebastián Montoya marcha sexto en la general de la FRAC 2022 después de la segunda ronda

Sebastián Montoya marcha sexto en el FRAC 2022

Sebastián Montoya arrancó la segunda jornada de la Fórmula Regional Asia de forma positiva pues en la primera carrera volvió a conseguir la pole de salida y finalizó en el tercer lugar de esa prueba.

Sin embargo, en la segunda carrera no concluyó por causa de un choque y en la tercera, problemas con los frenos de su monoplaza #46 al final de la prueba, cruzó la meta en la posición 14.

De modo que el colombo-estadounidense descendió a la sexta casilla en la general, con 53 unidades.

Sebastián Montoya marcha sexto en la general de la FRAC 2022 después de la segunda ronda

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Actualidad