Actualidad

¿Cuál es el coche más rápido del mundo?

Estos 10, son los carros más rápidos.

Por Usuario Anonimo

-
null

La velocidad es, sin lugar a duda, una de las características más valoradas de los coches, especialmente por todos aquellos que están en la búsqueda de lo último en tecnología y también de adrenalina. Si ese es tu caso o simplemente te da curiosidad conocer cuáles son los coches más rápidos del mundo, estás en el lugar perfecto porque los vamos a detallar a continuación.

¿Lo mejor? Algunos de estos coches se pueden conseguir en España, aunque además de su elevado precio también lo son todos los gastos asociados, como es el caso del seguro, puedes echar un vistazo en Doctori.com, uno de los mejores y más completos comparadores de seguros de coches.

10. Bugatti Veyron

Este es uno de los coches que inició la gran revolución por la velocidad. Fue, en un principio, una de las ideas más audaces de Volkswagen porque crearon un coche con una capacidad de 1.000 CV, por lo que puede superar fácilmente 400 kilómetros por hora, de hecho, su velocidad máxima es de 407.

9. Koenigsegg Regera

Este coche es una edición limitada, por lo que solo se fabricaron 80 unidades, lo que aumenta, aún más, su valor. ¿Lo mejor? Es una opción perfecta para los amantes de la velocidad porque puede llegar a alcanzar los 410 kilómetros por hora.

8. SSC Ultimate Aero TT

Este es uno de los autos deportivos más famosos de todo el mundo y más específicamente de la empresa Tuatara. Este impresionante coche tiene una fuerza de 1.199 CV, por lo que puede llegar a alcanzar los 411 kilómetros por hora.

7. Rimac Nevera

Este coche tiene algo muy especial, y es que se posiciona como el vehículo eléctrico más rápido del mundo. Cuenta con 1.914 CV y puede llegar a alcanzar una impresionante velocidad de 412 kilómetros por hora.

6. Bugatti Chiron

Esta impresionante máquina puede alcanzar una velocidad de 420 kilómetros por hora. Tiene 1.500 CV y un motor de magnífico rendimiento W16. El resultado es uno de los coches más veloces del mundo.

5. Bugatti Veyron Super Sport

Si hay algo que destaca a Bugatti es el desarrollo de coches cada vez más veloces y este modelo es un buen ejemplo de ello. Con una fuerza de 1.200 CV, puede llegar a alcanzar unos impresionantes 430,98 kilómetros por hora.

4. Hennessey Venom GT

Llegando al cuadro de honor, tenemos este impresionante coche hecho por una de las marcas americanas más reconocidas del sector. Con un motor V8 de 6.2 litros y una potencia de 1.244 CV, puede llegar a alcanzar una velocidad de 432,5 km/h.

3. Koegnisegg Agera RS

En el tercer lugar, encontramos esta impresionante máquina capaz de alcanzar los 447,2 kilómetros por hora. Sin lugar a dudas, este fabricante sueco se ha convertido en los últimos años en uno de los más férreos competidores de Bugatti, al menos en lo que a velocidad se refiere.

2. SSC Tuatara

Casi llegando al primer lugar, tenemos este coche que alcanza los 460,43 km/h. De hecho, el año pasado, este coche obtuvo la acreditación como el más veloz del mundo.

1. Bugatti Chiron Super Sport 300+

El primero lugar se lo lleva Bugatti con este modelo que logra alcanzar los 490,48 km/h. Tiene una potencia de 1.600 CV. Pese a ello, no logró la acreditación como el más veloz.

Estos 10 coches alcanzan velocidades impresionantes y los diferentes fabricantes continúan trabajando para superar estos récords con cada nuevo modelo que sale al mercado. Ya sabes cuáles son los más veloces, pero ¿cuál es tu favorito?

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Actualidad