Actualidad

Cuidar los autos, una muestra de pasión por la velocidad

Es difícil encontrar el producto adecuado para dejar el carro como nuevo. CRC ofrece la solución.

Por Usuario Anonimo

-
null

Conducir no solo es una pasión que envuelve a moteros y pilotos de autos, sino que toca a mecánicos, ingenieros, aficionados, espectadores, acompañantes y hasta a quienes se encargan de dejar la máquina como nueva, y eso si que se convierte en un dolor de cabeza, sobre todo para aquellos que, como los vehículos, buscan la perfección y el balance adecuado para una conducción placentera.

Llevar al mejor sitio de la ciudad a lavar el consentido no siempre es garantía de que, al regresar al autolavado, el resultado será satisfactorio. Suele suceder que, tras varias horas de disfrutar de un carro recién aseado, especialmente si los cambios de clima son pronunciados, algunas partes suelen volverse grasosas, otras pierden el brillo y el color, y otras tantas dejan escapar ese atractivo de repeler la polución y a lo que se suele ver expuesto el exterior del carro.

Eso sí, no puede faltar el típico vendedor de productos presente en los parqueaderos de los centros comerciales o supermercados, dispuesto a ofrecer una muestra gratis y una limpieza “sin compromiso” para que vea la calidad del producto. Pese a que hay opciones que realmente terminan empeorando el panorama, hay otras tantas, como las que suelen ofrecer marcas como CRC, que hacen más fácil el cuidado de ese amigo fiel para los solteros y las familias.

CRC, una reconocida marca americana experta en el cuidado y embellecimiento automotriz y con presencia en los cinco continentes, tiene todo lo necesario en lubricantes, desengrasantes, ceras, siliconas, limpiadores, desinfectantes o aditivos, entre otros productos, para mantener en óptimo estado cada parte mecánica, interior o exterior del auto.

De manera que tendrá que tomarse un tiempo para decidir cuál opción se adecua más a sus gustos y necesidades. Si lo que desea es que su automóvil se vea reluciente por fuera, podrá escoger entre Eco Clean Lavado en Seco y Shampoo con Cera Autobrillante, cuya composición suele poseer filtro UV, no requiere de agua, e incluso, será perfecto para la pintura, el plástico, cromado y los rines.

Y es que el cuidado del carro no es un factor menor. De hecho, el reconocido piloto Juan Pablo Clopatofsky recuerda su primer auto y lo importante de consentir la máquina. “Mi primer carro fue un mini que me regaló mi papá que fabricaban en Venezuela con fibra de vidrio. Fue un carro que yo quise mucho y consentí mucho. Lamentablemente vivía varado en todas partes por los componentes en que estaba hecho”, menciona.

Clopatofsky recuerda que el amor por los automóviles se lo inculcó su papá. “A mi los carros me apasionan, son mi estilo de vida, por lo que comprender cómo funciona su mecánica hace parte de la admiración. La marca que más me ha acompañado en el proceso de enamorarme de este mundo ha sido CRC, sobre todo porque han sido los mejores aliados para mis proyectos”, agrega.

A las opciones para la pintura y demás partes destacan productos para el cuidado interno como el limpiador de cojinería, de cuero, de aire acondicionado, electrónico, carburador y hasta el desinfectante de espacios y superficies. Una de las características más relevantes es la eliminación de hasta 99,9% de las bacterias que se albergan en el auto, detalle de gran importancia tras una época de alto cuidado personal como la pandemia del covid-19.

Incluso, una particularidad de la marca es su compromiso con el medio ambiente y un desarrollo sostenible de la industria, pues más allá de cuidar la capa de ozono mediante sistemas especiales, han comenzado a comprometerse con la transformación de plásticos en soluciones de vida. Por cada compra en las estaciones de gasolina se sumará un esfuerzo a la labor social de botellas de amor.

Hoy, la comunidad de aficionados se ha ampliado, por lo que los productos para el cuidado de motos y bicicletas se han venido extendiendo. Muestra de ellos son herramientas como los eliminadores de olores para cascos, los desengrasantes y hasta un shampoo especial que permite mantener en óptimas condiciones estos medios de transporte.              

Los interesados en conocer toda la información de los productos y adquirirlos pueden ingresar a https://www.crccolombia.com/, en Facebook e Instagram como @crcautomotriz y en YouTube como @crc-automotriz. También pueden comprar los productos ingresando a https://mcmonlinestore.com/ o en las principales cadenas del país, centros de lujos y repuestos de su ciudad.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Actualidad