Ford Mustang Ice White Edition. Justo en el blanco
El nuevo paquete estético rinde homenaje al Fox Body Mustang de Ford de la década de los 90. Disponible para las versiones eléctrica y de gasolina.

Ford Mustang Ice White Edition
El acabado exterior del Ford Mustang Ice White Edition cupé es el clásico Oxford White de Ford, combinado con rines blancos de 19 pulgadas y un interior de dos tonos negro/blanco. Ambas versiones llevan insignias especiales blancas y para el Mach-E se eligió una pintura exterior Tri-Coat Star White Metallic, con interior en gris y rines de aluminio de 19 pulgadas con diseño exclusivo.
Galería: Más detalles de la edición Ice White para el Ford Mustang.
“El Mustang siempre ha tenido el poder de llamar la atención en carretera, pero la nueva Ice White Edition podría, al igual que el Mustang Triple White Fox de 1993, podría convertirse en uno de los artículos de colección más populares de las generaciones futuras”, mencionó Jim Owens, gerente de mercadeo de Mustang. “Estamos orgullosos de continuar la larga tradición de Mustang de ofrecer continuamente un estilo nuevo y fresco, que les permita a los clientes hacer de su Mustang una extensión de lo que son”. Agregó.
Sin embargo, y aunque el paquete de Ford ofrece una gran cantidad de blanco, no será posible obtenerlo con un interior totalmente blanco. Ford ofrecerá este acabado especial Ice White Edition solo para los modelos cupé Fastback EcoBoost y GT Premium. En cuanto al Mach-E, también estará limitado a los modelos premium. Para el Mach-E los pedidos estarán disponibles a finales de septiembre y para los cupés a principios de 2022.
Fotos: Ford Mustang Ice White Edition, un paquete estético y conmemorativo.