Actualidad

Gabby Chaves en las 24 Horas de Daytona y Sebastián Montoya en la FRAC 2022

Chaves y su equipo partirán desde la ‘Pole’ de su categoría y Sebastián correrá la segunda jornada de la Fórmula Regional Asia donde va tercero.

Por Giovanni Avendaño

-
Pilotos colombianos en el exterior enero 2022

Pilotos colombianos en el exterior enero 2022

Gabby Chaves corre la edición 60 de las 24 Horas de Daytona que tendrá al piloto colombiano y a su equipo Andretti Autosport partiendo desde el primer lugar en su la categoría de Prototipos Le Mans LMP3 con el auto #36. Sebastián Montoya correrá la segunda jornada de tres que tenía previstas en la Fórmula Regional Asia, antigua F3 Asia.

Gabby Chaves en las 24 Horas de Daytona 2022

Gabby Chaves en las 24 Horas de Daytona 2022

Con 61 autos en la grilla de partida distribuidos en 5 categorías, se espera que esta sea una de las ediciones más disputadas de las 24 horas de Daytona en las que estará el piloto colombiano Gabby Chaves partiendo desde la pole position en la categoría LMP3. Chaves conducirá el auto Ligier JS P320 de Andretti Autosport compartiendo el volante con Jarett Andretti (USA), Josh Burdon (AUS) y Rasmus Lindh (SWE).

La carrera iniciará a las 13:40 H del sábado y el primer lugar de partida en la grilla general será para el auto Acura ARX-05 No. 10 de Wayne Taylor.

Sebastián Montoya en la primera fecha de la FRAC 2022

Sebastián Montoya en la segunda ronda del FRAC

Sebastián Montoya, piloto de la Escudería Telmex-Claro corre este fin de semana 29 y 30 de enero, en el circuito de Dubai, la segunda ronda del campeonato de la Fórmula Regional Asiática-FRAC, a bordo del bólido #46 de Mumbai Falcons con el soporte técnico de la escudería italiana Prema Powerteam en donde buscará repetir triunfo luego de su primera victoria en autos conseguida el fin de semana pasado en Abu Dhabi en una de las tres carreras que se disputó en esa fecha.

Montoya marcha tercero en la general de este campeonato en el que participará solo en 3 de las 5 jornadas.


** Con información y fotos de Fedeautos

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Actualidad