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NIU ESTRENA VITRINA EN BOGOTÁ Y LANZA UNA NUEVA MOTO ELÉCTRICA

La marca china de motos eléctricas realizó la apertura de su nueva vitrina en la capital y anuncia sus planes de crecimiento para este año en Colombia

Por Daniela Gonzalez

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NIU, vitrina Bogotá

NIU, vitrina Bogotá (NIU, vitrina Bogotá)

Luego de haber abierto su primera tienda en Bogotá hace prácticamente dos años, la marca china de motos eléctricas Niu ha comenzado un plan para reforzar su participación en este segmento y para eso han trasladado la operación a una nueva vitrina más grande, ubicada sobre la carrera 15 con calle 86A. (También tiene presencia en Medellín, Pereira y Cartagena).

En esta nueva flagship store, como la llaman ellos, Niu no solo tendrá la venta de motos nuevas sino también un espacio para servicio técnico que, gracias a la naturaleza de las motos eléctricas, podrá estar más limpio gracias a la ausencia de aceites y otros fluidos; de hecho, la llaman un laboratorio. También hay disponibilidad de unidades para pruebas de manejo.

NIU GOVA-03

Además de las motos que ya se venían comercializando (MQi+ Sport, 6.8 millones; NQi Sport, 7.5 millones; NQi GTS, 12.3 millones), Niu aprovechó la ocasión para presentar un nuevo modelo que será el de entrada, la Niu Gova-03. Con un precio de 6.6 millones de pesos (precio de lanzamiento), cuenta con una potencia de 2.000W que le permiten ofrecer una velocidad máxima de 60 km/h y una autonomía de 60 km.

Principalmente la nueva Niu Gova-03 se diferencia de las otras motos en dos características principales: su batería no es removible y no cuenta con la app que permite conocer toda la información de la moto en tiempo real (ubicación, distancias recorridas, carga de la batería, entre otros).

NIU APP

Gracias en gran parte a esta aplicación es que Niu se ha convertido en la marca elegida para flotillas de empresas domiciliarias, pues permite tener un control permanente de cada una de ellas. De igual forma, también resulta bastante útil para usuarios particulares que por seguridad quieran compartir su información, así como por la función que gracias a los sensores ubicados en la moto envía una señal al teléfono si se detecta que la moto fue movida o tumbada, por ejemplo.

Sobre este importante paso en la operación de la marca, Felipe Mantilla, distribuidor de Niu en Bogotá, comentó que “En la capital debemos apostar por más y mejores alternativas de movilidad que contribuyan a una mejor calidad de vida para los millones de habitantes que diariamente se mueven por Bogotá”. Por su parte, David García, representante de NIU Colombia, agregó que “para el 2022 esperamos un mercado que cierre diciembre con 1.400 unidades, donde NIU espera alcanzar una cuota de mercado del 43%”.

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