Actualidad

Suzuki presenta el renovado Baleno para 2022

La marca lanzó en India la actualización de este hatchback que estrena diseño, motor y más equipamiento con un bajo precio de entrada.

Por Daniel Otero

-
null

Tal como se había anticipado desde principio de mes, Maruti Suzuki presentó en India la actualización del hatchback Baleno que estará disponible de inmediato en su mercado local. Un total de siete versiones que se diferenciarán por su equipamiento lo pondrán a competir, por precio, entre la parte baja y media de su segmento.

 

Comenzando desde afuera, el nuevo diseño incorpora la parrilla NEXWave con un borde cromado en la parte inferior que se conecta con los nuevos faros del Suzuki Baleno 2022. La defensa y el capó también fueron rediseñados, mientras que la vista lateral revela unos rines de 16 pulgadas, un aplique cromado a lo largo de la parte baja de los vidrios que se complementa con el de la parte trasera.

Suzuki Baleno 2022

Allí también vemos nuevas luces de freno y para complementar todos estos cambios en su diseño, el nuevo Suzuki Baleno 2022 estará disponible en seis colores: Arctic White, Splendid Silver, Grandeur Grey, Nexa Blue, Opulent Red Luxe Beige.

 

Pasando al interior es donde tal vez se vean los cambios más importantes, especialmente en las versiones tope donde todo el tablero tiene una disposición dividida en tres partes horizontales, la superior en negro, la media en plateado mate y la inferior en negro. También hay nuevas sillas, timón, mandos para el aire acondicionado y un nuevo cuadro de instrumentos.

Suzuki Baleno 2022, interior

 El Suzuki Baleno 2022 estará disponible en siete versiones, tal como mencionamos más arriba, y la más completa, llamada Alpha, incluye pantalla táctil de 9 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento Smartplay Pro+ con conectividad para Apple Car Play, Android Auto y Amazon Alexa. Igualmente suma un head up display, cámara 360°, columna de dirección ajustable en altura y profundidad, aire acondicionado automático, entre otros. En seguridad, tendrá hasta seis airbags.

Suzuki Baleno 2022, airbags

Finalmente, el Suzuki Baleno 2022 tendrá solo una motorización disponible, al menos en su mercado local al momento del lanzamiento. Se trata del motor DualJet K12N de 1.2 litros con 90 caballos de potencia que podrá acoplarse a una transmisión manual de cinco velocidades o la automática AMT, también de cinco, que llega en reemplazo de la CVT del modelo saliente.

Suzuki Baleno 2022

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Actualidad