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Van N400, de Chevrolet, la aliada perfecta del emprendedor colombiano

Por Usuario Anonimo

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Para muchos trabajadores, los vehículos que manejan diariamente se convierten no solo en una herramienta fundamental para realizar sus actividades laborales, sino en un aliado determinante para el crecimiento de sus negocios.

Por eso, encontrar en el mercado un modelo que se ajuste a sus necesidades de carga y que cumpla con todos sus requerimientos resulta trascendental.

Pensando en ellos, Chevrolet acaba de lanzar la N400 Cargo, una camioneta moderna, con un aspecto exterior totalmente renovado, gracias a que cuenta con una nueva parrilla frontal más definida y un diseño con curvas pronunciadas que le dan un carácter más robusto, esto sumado a que su motor está ubicado en la parte frontal en lugar de la cabina, lo que genera mayor comodidad y confort.

Así mismo, cuenta con volante anatómico, asientos reclinables y deslizables con apoyacabezas para conductor y pasajero, además de aire acondicionado para garantizar comodidad y bienestar en el ambiente laboral.

De acuerdo con la marca, una de las grandes novedades de la N400 en cuanto a confort y seguridad de este modelo es la dirección eléctrica asistida, un sistema que hace que cuando el vehículo avance a baja velocidad la dirección sea muy suave, permitiendo que el conductor tenga una maniobrabilidad óptima, mientras que cuando el auto avanza a altas velocidades, la dirección se endurece con el fin de aumentar la confiabilidad al manejar.

“La incorporación de un sistema de dirección eléctrica asistida, le da a la N400 una ventaja comparativa frente a los vehículos de este segmento. Debido a que estos vehículos son usados para transporte de pasajeros o carga, le estamos ofreciendo un mayor confort a los conductores durante sus jornadas de trabajo”, afirma Camilo Herrera, gerente de Marca de General Motors en Colombia.

Gran capacidad

Otras de las características de la N400 es su capacidad de carga útil de 3.100 litros de volumen y 720 kilogramos de peso, lo que garantiza el volumen real de carga óptima para el segmento, además del acceso a carga por tres puertas.

Este modelo, así mismo, se destaca por otros beneficios como su aire acondicionado, radio con USB y MP3, cierre centralizado, frenos ABS+EBD y frenos de disco ventilados, cabina de deformación programada, barras laterales antichoque, doble airbag y malla de separación entre mercancía y pasajeros.

De esta manera, Chevrolet busca ser líder con más del 30 por ciento de participación de mercado en la categoría de las Van-B o “vanes compactas”, como son conocidas, al tiempo que renueva su portafolio de vehículos para Colombia.

Cabe recordar que su exitosa historia con ese segmento se remonta a 2009, cuando Chevrolet presentó la N200, y posteriormente con el lanzamiento de la N300 en 2012, con la que estuvo liderando el mercado de vanes compactas por más de más de siete años.

La marca, que se ha venido consolidando como líder absoluta de esa línea de vehículos, registra ventas entre 1.000 y 1.500 unidades año tras año, dependiendo de cómo se comporte la totalidad de la industria.

Este liderazgo, para Herrera, se ha logrado gracias a un producto que ofrece una excelente capacidad de carga y equipamiento, así como al respaldo que ofrece Chevrolet, que incluye la disponibilidad de producción, inventario y repuestos, precios competitivos de posventa en mantenimiento y coalición, y asistencia técnica eficiente en todo el país.

“Chevrolet quiere seguir consolidándose como el aliado de los emprendedores, así como el de los clientes que buscan utilizar este vehículo como medio de transporte personal, gracias a que cuenta con las condiciones necesarias para cumplir este fin”, enfatiza el directivo.

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