Se lució G-Power: un BMW M5 de 800 caballos

La casa alemana especialista en modificaciones presentó esta variante equipada con un motor V8 biturbo de 4.4 litros de desplazamiento.

Por Redacción Motor

12:09 p.m. 20 de septiembre del 2018
BMW M5 por G-Power

BMW M5 por G-Power

Imágenes del BMW M5 por G-Power

Esta máquina entrega de serie 600 caballos, pero G-Power le sumó doscientos más con su intervención, con opciones de entregas de potencia de 700 y 750 caballos también. Su torque creció hasta 980 Nm.

BMW M5 por G-Power

.

De acuerdo a la versión modificada que se ordene, la compañía hace los cambios en la electrónica y en el sistema de escape, que en el caso de la opción tope de 800 caballos lleva un sistema de titanio con salidas de 10 centímetros de diámetro hechas en carbono y titanio.

Con respecto a las prestaciones del BMW preparado, su cero a cien se anuncia en 2,9 segundos, mientras que la velocidad tope marca 335 kilómetros por hora. La tracción total xDrive que equipa de serie se mantiene.

BMW M5 por G-Power

.

En el apartado estético, G-Power tiene una variada posibilidad de adiciones, entre las que se cuentan un capó Venturi RR totalmente hecho en fibra de carbono o rines deportivos de aluminio y 21 pulgadas de diámetro, de cinco radios sencillos o dobles.

Noticias recomendadas

Más noticias

Abarth 695 Aniversario 70, ¡un veneno!

La sorprendente edición especial conmemora los 70 años de Abarth. Solo se construirán 1.949 unidades, mismo número del año en que nació la compañía.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.