Chevy Corvette, mañana en la colección rápidos y furiosos

Reclame mañana el tercer carro a escala de la Colección 'Rápidos y Furiosos' de EL TIEMPO y Revista MOTOR.

Por Redacción Motor

02:31 p.m. 14 de agosto del 2019
Chevy Corvette Rápidos y Furiosos 01

Chevy Corvette Rápidos y Furiosos

Este deportivo, que es un verdadero clásico de la industria automotriz, se destaca en la octava entrega de la saga Rápidos y Furiosos, cuando el personaje de Letty Ortiz se sienta detrás del volante.

Este modelo en particular escogido para la película es modelo 66 y pertenece a la segunda generación de Corvette. Se trata de un modelo que se fabricó entre 1963 y 1967 (el que menos tiempo se produjo) y que ofreció también la posibilidad de adquirirlo como un convertible.

Chevy Corvette Rápidos y Furiosos 02

Chevy Corvette Rápidos y Furiosos

El Chevy Corvette tiene un motor V8 de 7 litros, 16 válvulas y una caja manual de cuatro velocidades. Con todo ello puede alcanzar una velocidad de 245 kilómetros por hora.

Galería: Colección 'Rápidos y Furiosos'

La segunda generación del Corvette fue diseñada por Larry Shinoda con gran inspiración de un anterior diseño. En su debut, el modelo de 1963, fue presentado con un vidrio trasero dividido en dos partes y con rejillas decorativas en el capó, así como una novedosa suspensión trasera independiente.

Reclámelo con EL TIEMPO
Para obtener el Chevy Corvette, recorte el cupón que saldrá este jueves en este diario, y más 19.900 pesos, reclámelo en librerías, almacenes de cadena, expendios o en los centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

Chevy Corvette Rápidos y Furiosos 03

Chevy Corvette Rápidos y Furiosos

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.