Agenda de actividades a motor para este fin de semana

Se celebra otra válida del Campeonato Latinoamericano de Motocross y el Autódromo de Tocancipá recibe un nuevo Track Day.

Redacción Vehículos

02:33 p.m. 21 de junio del 2019
Se corre este fin de semana el Campeonato Latinoamericano de Motocross.

Se corre este fin de semana el Campeonato Latinoamericano de Motocross.

Latinoamericano de Motocross, junio 22 y 23

Este sábado y domingo en la pista del parque distrital La Florida, la Federación Colombiana de Motociclismo realizará la siguiente fecha del Campeonato Latinoamericano de Motocross en las categorías femenino y masculino de 85 cm3.

Motocross

.

La selección colombiana contará con cuatro jóvenes pilotos: Isabella Villegas, Micaela Blanco, Luisa Fernanda Buitrago y Valery Bustos en la categoría femenina; en el cilindraje 85 cm3 la cuota de pilotos será un poco más amplia con trece representantes que han sido protagonistas tanto en el torneo nacional como en circuitos de Estados Unidos: Juan José Van de Venter, Juan Martín Jiménez, Agustín Barreneche, Miguel Olarte, Samuel Posada, Maikel Gómez, Juan José Hoyos, Santiago González, Juan Esteban Monroy, Juan Pablo Damelines, Samuel Pulido, Isaak Benavides y Juan Manuel Álvarez.

El acceso para el público a las graderías es gratuito.

Track Day en Tocancipá

Desde las ocho de la mañana y hasta las cuatro de la tarde de este sábado, la pista del Autódromo de Tocancipá estará abierta para un nuevo Track Day, donde los asistentes podrán exigir sus vehículos en un ambiente seguro y controlado.

Track Day

.

Este evento de pista abierta cuenta con el apoyo de la Escuela de Pilotos Sandero, cuyos instructores estarán presentes para guiar a todos los participantes. El valor de inscripción es de $150.000 pesos.

Tatiana Calderón corre en Francia

La piloto colombiana, del equipo Alfa Romeo Racing, corre este domingo en la quinta fecha del calendario del campeonato FIA de Fórmula 2, en el circuito de Paul Ricard, en Francia.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.