Agenda de actividades a motor

Información sobre el Campeonato Nacional de Rallycross Pro-Drive RX y la primera válida de Enduro, que se correrá en Carmen de Viboral (Antioquia).

Redacción Vehículos

01:17 p.m. 02 de marzo del 2018
Este domingo es el Campeonato Nacional de Rallycross Pro-Drive RX,

Este domingo es el Campeonato Nacional de Rallycross Pro-Drive RX,

Rallycross Pro-Drive RX inicia temporada

Este domingo el Campeonato Nacional de Rallycross Pro-Drive RX, con el aval del Cali Racing Club y la organización de M-Racing, inicia su cuarta temporada en la pista de Laguna Seca, al norte de Bogotá, a partir de las nueve de la mañana.

Según los organizadores este año el Campeonato estrena la categoría UTVs, con vehículos de las marcas Polaris y Can Am, divididos en dos categorías: turbos (140 y 160 HP) y aspirados (120 y 130 HP), y un peso aproximado de 750 kg.

La temporada para este 2018 estará compuesta por cinco fechas, todas con el aval de Fedeautos, y se tienen diseñados una gran variedad de trazados, muchos de ellos muy técnicos para las cinco categorías que conforman el campeonato (Súper 1600, Turismos 2000 4X2 y 4X4, Súper Cars, Camperos y T3).

Rallycross Pro Drive RX II válida 2016

.

Se espera una activa participación de pilotos de diversas zonas del país, como Bogotá, Bucaramanga, Cundinamarca, Manizales, Medellín, Pasto, Pereira, entre otras.

Como complemento a la jornada del domingo se tiene previsto un Time Attack, experiencia en donde los aficionados podrán participar con su carro de calle 4x2 o 4x4 y girar en dos ocasiones por el trazado de Laguna Seca, con el objetivo de promocionar la práctica de esta disciplina.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Marzo 3 y 4
Inicia el Nacional de Enduro FIM colombiano
(Carmen de Viboral - Antioquia)

La temporada del motociclismo colombiano continúa con su calendario de competencias este sábado y domingo, con la primera válida de Enduro, que se correrá en la pista del Carmen de Viboral (Antioquia), organizada por la Liga de Motociclismo de Antioquia y Fedemoto.

El circuito de 36 kilómetros fue acondicionado para cumplir con el reglamento para la modalidad de FIM Latin América.

Motocross

.

Se prevé la participación de los pilotos más representativos de las diferentes regiones y ligas del país, entre los que se destacan Jerónimo Hoyos y Santiago Isaza de Quindío, los antioqueños Sergio Villa y Jaime Gómez, el risaraldense Michael Encalada y los bogotanos Mateo y Tomás Jaramillo.

Según Fedemoto, entre las categorías oficiales que se darán cita en la primera válida sobresalen: Profesionales, Junior, Enduro 1, Enduro 2, Enduro 3, Master A, Master B, Iniciación y Femenina.
El desarrollo de esta competencia se completará en dos jornadas que empezarán hoy con la primera válida, que iniciará a primera hora del día, para recibir en las horas de la tarde a los primeros ganadores y así encarar durante el día domingo la segunda válida de cada categoría.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fotos accesorios Bentley Bentayga 2021

Además de su exterior renovado y los ajustes interiores, la primera actualización significativa desde su lanzamiento incluye accesorios de lujo.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.