CAmbios en MotorClásico por medida de Pico y Placa

Este sábado se celebra la novena edición del Automercol Motorclásico y el próximo fin de semana una nueva aventura de ‘Rueda libre por Colombia’.

Redacción Vehículos

04:34 p.m. 15 de febrero del 2019
Motorclásico

MotorClásico

Automercol Motorclásico y medidas por el Pico y Placa 

(Actualización) Tras la decisión de la Alcaldía de Bogotá de poner pico y placa entre las 6:30 am y las 6 pm el sábado y domingo hasta las 3 pm, placas pares e impares, respectivamente, el Comité Organizador, como apoyo a la dificultad que se le puede presentar a varios de los participantes, tomó las siguientes medidas:

1. Disponer de manera inmediata del personal necesario para recibir a partir de este momento sus carros en el autódromo.

2. Disponer de vigilancia nocturna para los carros que vayan a pasar la noche en el autódromo.

3. Abrir las puertas y permitir el ingreso mañana al autódromo a partir de las 6:00 am.

A partir de las ocho de la mañana de este sábado 16 de febrero se realiza en el Autódromo de Tocancipá la novena edición del Automercol Motorclásico, que contará con la presencia del francés Patrick Rollet, presidente Mundial de la Federation Internationale Vehicules Ancients -FIVA-.

Motorclásico

.

Para esta oportunidad, el Club Los Tortugas confirmó la participación de más de 350 vehículos antiguos entre automóviles, camperos y motos, y se determinó que podrán participar vehículos especiales fabricados hasta el año de 1984, siempre y cuando cuenten con la invitación formal del comité organizador de este evento.

El ‘Automercol Motorclásico’ colombiano hace parte del calendario mundial FIVA, quedando nuevamente clasificado dentro del selecto grupo de eventos de vehículos antiguos y clásicos a nivel mundial, reconocidos por la FIVA.

Aventura 4x4

‘Rueda libre por Colombia’ abrió las inscripciones para una nueva aventura que recorrerá paisajes y altitudes a bordo de un vehículo 4x4 (camioneta o cuatrimoto) el próximo 23 y 24 de febrero.

‘Rueda libre por Colombia’

.

La aventura diseñada para toda la familia recorrerá el Páramo de Sumapáz hasta llegar a Girardot al hotel GHL Relax Puente. Los participantes de este paseo en caravana lo realizan con apoyo de dispositivos GPS y la ruta está diseñada para quienes por primera vez desean realizar una aventura en 4x4. Más información en el tel. 3103492420 o www.ruedalibrexcolombia.com

Noticias recomendadas

Más noticias

Chrysler 300 SRT Pacer. Revive el legado

El arraigo que tuvo el Chrysler Valiant en el mercado australiano le merecieron conmemorar sus 50 años con una edición especial hecha sobre el 300C.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.