Agenda de actividades deportivas

Información sobre el Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Havoline Motor, el Campeonato de Enduro y más.

Redacción Vehículos

12:15 p.m. 05 de abril del 2019
CNA Havoline-Motor

CNA Havoline-Motor

Este domingo los 300Kms Havoline – Motor

El domingo 7 de abril a partir de las 2 de la tarde se disputa en el Autódromo de Tocancipá la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Havoline Motor, organizada por el Club Los Tortugas y con el aval de Federación Colombiana de Automovilismo.

La grilla para esta competencia de 300 kilómetros o dos horas de duración, estará conformada por prototipos y turismos en un solo grupo y los competidores tendrán que realizar una parada obligatoria de dos minutos, la cual se debe cumplir después de la primera hora de competencia.

La sesión de clasificaciones del CNA se hará por separado. A las 10:30 de la mañana lo hará el grupo de Superturismos y a las 11 del día será el turno para los Prototipos.

CNA Havoline-Motor

.

Como complemento, la categoría promocional Autos de Calle, dividida en dos grupos (turbos y aspirados), tendrá cabida dentro de la jornada deportiva y la primera competencia está programada para las nueve de la mañana.

Por su parte la Copa Nissan March tendrá dos series de 20 minutos cada una a partir de las 10 de la mañana. El Canal Capital transmitirá en directo por televisión y sus redes sociales a partir de la una de la tarde.

II válida de enduro

Este domingo, en la vereda Primavera, en Caldas, Antioquia, la Liga de Motociclismo de este departamento con el aval de Fedemoto, realizan la segunda válida del Campeonato de Enduro.

El trazado para esta competencia tiene una extensión de siete kilómetros en donde competirán los mejores pilotos de las diversas ligas nacionales distribuidos en las categorías Profesionales, Junior, Enduro 1, Enduro 2, Enduro 3, Master A, Master B, Iniciación y Femenina.

La actividad de este fin de semana se desarrollará en dos jornadas que empezarán hoy con el reconocimiento de pista y mañana tendrán lugar las carreras de cada categoría.

Campeonato Colombiano de Enduro

Pilotos colombianos en el exterior

Andrés Méndez compite este domingo en la primera válida del Campeonato Porsche Carrera Cup de Italia, que se disputa en el circuito de Monza, Italia. Méndez hará parte del equipo italiano Dinamic Motorsport, actual campeón de este torneo, lo que le permitirá competir en la serie italiana este año y le abrirá las puertas a la Porsche Mobil1 Supercup, campeonato telonero de la Fórmula 1 en el cual tiene confirmada su participación en la válida que se realizará en octubre en México, durante la antesala del Gran Premio de Fórmula 1 de ese país. El objetivo de Méndez es disputar toda la temporada Porsche Mobil1 Supercup en el 2020.

Noticias recomendadas

Más noticias

Abarth 695 Aniversario 70, ¡un veneno!

La sorprendente edición especial conmemora los 70 años de Abarth. Solo se construirán 1.949 unidades, mismo número del año en que nació la compañía.

Ford Mustang GT ‘retro’ en SEMA 2019

Un Ford Mustang GT decorado ‘a la antigua’ se alista para la muestra SEMA. Junto con sus 700 caballos de potencia, también planea correr en serio.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.