Agenda de actividades a motor

Arranca capacitación para participar en el rally Héroes de Orinoco 2019 y se realiuza exhibición de autos antiguos en el centro comercial Niza.

Redacción Vehículos

02:21 p.m. 14 de junio del 2019
Rally Héroes de Orinoco

Rally Héroes de Orinoco

Héroes de Orinoco 2019
Capacitación

Para todos los interesados en participar en el rally Héroes de Orinoco 2019, este domingo en el Autódromo de Tocancipá se realizará una capacitación con el apoyo de expertos para el uso de winches, gatos Hi-lift, poleas, eslingas, grilletes, instalación de carpas de techo, cambio de correas a las UTV y ATV, técnicas para despinchar, y consejos para ser autosuficiente en las trochas.

Rally Héroes de Orinoco

.

Este año el rally se realizará del 17 al 21 de julio y el punto de encuentro será el día miércoles 17 de Julio en Puerto López, Meta. Al día siguiente iniciará la ruta de cuatro días por la región que tendrá un recorrido de 850 kilómetros.

Más información en: info@ruedalibrexcolombia.com o 310 3492420.

Exhibición de autos antiguos
(Día del padre)

Hasta este domingo 16 de junio, en las instalaciones del Centro Comercial Niza (ubicado en la Carrera 70 D No. 127-48), se estarán exhibiendo alrededor de 20 automóviles antiguos con motivo de la celebración del día del padre.

Exhibición de autos antiguos

.

Este evento, organizado para toda la familia, se realiza con el apoyo del Club Clásicos Renault Colombia y del club Antiguos y Clásicos de Colombia, con diversos modelos ingleses, americanos, alemanes y japoneses, entre otros, fabricados entre 1908 y 1980.
Todos los vehículos que son exhibidos se encuentran en muy buen estado de conservación.

Noticias recomendadas

Más noticias

A subasta el único Pagani Zonda Aether

El descapotable de Pagani será subastado en un evento en Abu Dabi por la firma RM Sotheby’s, por un precio estimado de entre 4 y 6 millones de dólares

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.