Agenda de Actividades a motor este fin semana

Se disputan nuevas válidas de Minicross, Rok Cup de karts y las eliminatorias del BMW Motorrad GS Trophy.

Por Redacción Motor

02:50 p.m. 09 de agosto del 2019
MiniCross

MiniCross

Copa FIM Latin America de Minicross
Con presencia de delegaciones de más de diez países, se disputa en la pista ubicada en el Km 10 vía Pereira - Cerritos, la válida Latinoamericana de Minicross.

En esta válida participan pilotos entre los 6 y 12 años de edad, en las categorías 50 cm3, 65 cm3 y 85 cm3 Mini, con el objetivo de incentivar los semilleros de nuevos pilotos que se vienen forjando en la región.

Este certamen se realiza gracias a un trabajo conjunto de la Federación Colombiana de Motociclismo con las autoridades locales de Risaralda y el apoyo del Ministerio del Deporte y del Comité Olímpico Colombiano.

‘Rok Cup Colombia’

‘Rok Cup Colombia’

Rok Cup corre la novena válida
Mañana el kartódromo Juan Pablo Montoya, será el escenario donde se desarrolle la novena válida del Campeonato Rok Cup Colombia, con el aval de Fedekarts.

Se prevé la participación de más de 40 pilotos de diversas regiones del país, distribuidos en las categorías: Mini Rok, Junior Rok, Super Rok Open 125, Rok Shiffer y Baby Rok.

De acuerdo con la programación oficial, la jornada deportiva se inicia a las 8:30 de la mañana y se extenderá hasta las 3 de la tarde con la premiación oficial.

The Int. GS Trophy 2020

The Int. GS Trophy 2020

BMW GS Trophy 2020

Hoy sábado 24 hombres y 6 mujeres de Chile, Perú, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, Paraguay y Colombia, quienes compiten en BMW F 850 GS distribuidos en equipos de seis personas y liderados por Marshals que ruedan en BMW R 1250 GS, buscarán tres cupos para el GS Trophy 2020 de Nueva Zelanda.
La ronda final de pruebas se llevará a cabo a partir de las 11 de la mañana en el Centro de Entrenamiento Off Road BMW Motorrad, ubicado en la Autopista Norte con calle 224 donde se realizará un circuito final. Se pondrán a prueba las habilidades ‘off road’ y el trabajo en equipo como condiciones principales para participar en el evento más emblemático de la comunidad BMW Motorrad en el mundo.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.