Agenda: actividad deportiva a motor para los próximos días

La tercera válida del Campeonato Nacional Todoterreno y la quinta fecha del Campeonato Nacional de Enduro y el 25 de agosto se corren las 3 Horas.

Por Redacción Motor

06:03 p.m. 16 de agosto del 2019
Resultados de las 3 Horas de Bogotá

Resultados de las 3 Horas de Bogotá

3 Horas de Bogotá
El próximo domingo 25 de agosto se realiza la segunda competencia más importante del calendario del Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA), organizado por el Club Los Tortugas con el aval de Fedeautos.
Esta competencia, denominada Premio Havoline Motor, tendrá una grilla única conformada por las categorías de turismos y prototipos.
La nueva jornada del CNA incluye en su programación una nueva válida de la categoría promocional Autos de Calle, así como dos series –de 20 minutos de duración cada una– de la Copa Nissan March.
En la jornada anterior se corrieron las válidas 5 y 6, las cuales dejaron ganancias importantes para varias de las tripulaciones que disputan los primeros lugares de la clasificación general.
Esta nueva fecha, entonces, será clave para buscar ese objetivo.

Campeonato Nacional de Todoterreno

Campeonato Nacional de Todoterreno

Tercera válida de ‘Todoterreno’
Mañana, a partir de las 10 de la mañana, se corre en la pista Laguna Seca de Chía la tercera válida del Campeonato Nacional Todoterreno, con el aval del Club Saltamontes 4x4 y de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo.
Se prevé la participación de diversas tripulaciones en esta competencia, distribuidos en las categorías Turismos 2.000 cm3, Súper 1.600 y Camperos. La novedad para esta ocasión es la inclusión de la categoría promocional ‘Destroyer’, autos stock de modelos viejos, adaptados con las medidas de seguridad para la competencia.
Las dos válidas anteriores se caracterizaron por tener una pista rápida y técnica, con peralte, lo que generó mayor seguridad y competitividad entre los participantes. En esa ocasión, los ganadores fueron Iván Moreno en las categorías Súper 1.600 y 2.000 cm3 y Daniel Pereira, líder en en Camperos.

Campeonato Colombiano de Enduro

Campeonato Colombiano de Enduro

Nacional de Enduro
Este fin de semana, la Liga de Motociclismo del Valle corre la quinta fecha del Campeonato Nacional de Enduro, en Cartago (Valle del Cauca) con el aval de Fedemoto.
La competencia se realizará en la pista ‘El Camello’ de 3,3 kilómetros de recorrido y reunirá a los mejores pilotos de esta modalidad de las diferentes ligas del país, repartidos en la doce categorías. Cuatro de ellas serán promocionales, pues fueron destinadas a descubrir nuevas promesas de este deporte.
Este campeonato tiene como protagonistas a pilotos de varios departamentos: Daniel López (Valle), Santiago Isaza (Quindío), Daniel Palacio y Carlos Peláez (Antioquia), Cristhian Salazar (Bogotá), David Olaya (Tolima) y Paulo Mejía (Caldas).

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.