Aplazadas las 3 Horas de Bogotá

La carrera, que se iba a disputar el domingo, se movió para el próximo 20 de septiembre.

Por Redacción Motor

04:14 p.m. 29 de julio del 2015
3 Horas de Bogotá 2015

3 Horas de Bogotá 2015

El Club Los Tortugas decidió aplazar la carrera de las 3 Horas Mobil 1 Motor Tortugas, prevista para este domingo 2 de agosto, para el día 20 de septiembre.

La organización del Campeonato Nacional de Automovilismo a cargo del club, analizó la lista de inscritos a la fecha y tuvo en cuenta la inquietud de bastantes tripulaciones que no podrían competir debido a que varios de los pilotos y familias se encuentran aún en vacaciones, por lo cual hacer la prueba en la nueva fecha reportará una grilla más nutrida y competitiva que, a la vez, repercutirá en una mejor difusión en directo por televisión.

Para efectos de las condiciones del evento del domingo 20 de septiembre, en próximas comunicaciones se dará a conocer el Reglamente Particular con los debidos ajustes.

El Club Los Tortugas presenta excusas por todos los inconvenientes que esta decisión de cambio de fecha pueda generar y espera de todos ustedes su apoyo y comprensión en razón de que tendremos mejores condiciones en la nueva fecha.

Noticias recomendadas

Más noticias

Honda Civic Type R Lego a escala real

En la filial australiana de la marca, un equipo de nueve personas ensambló más de 320.000 fichas durante 1.300 horas para lograr esta réplica.

Este jueves la Ford Ranger No. 349

Recorte el cupón que saldrá este 25 de abril en EL TIEMPO y, más 24.900 pesos, reclámela en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

Claves de la nueva BMW R 1250 R

Lanzada inicialmente en Europa, esta <i>naked</i> alemana llega con el optimizado motor bóxer de 1.254 cm3 y múltiples opciones de equipamiento.

Fotos de la nueva BMW R 1250 R

Monta un motor bóxer de nuevo desarrollo con la tecnología BMW ShiftCam para la variación de los tiempos de válvula.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.