Aplazadas las 3 Horas de Bogotá

La carrera, que se iba a disputar el domingo, se movió para el próximo 20 de septiembre.

Por Redacción Motor

04:14 p.m. 29 de julio del 2015
3 Horas de Bogotá 2015

3 Horas de Bogotá 2015

El Club Los Tortugas decidió aplazar la carrera de las 3 Horas Mobil 1 Motor Tortugas, prevista para este domingo 2 de agosto, para el día 20 de septiembre.

La organización del Campeonato Nacional de Automovilismo a cargo del club, analizó la lista de inscritos a la fecha y tuvo en cuenta la inquietud de bastantes tripulaciones que no podrían competir debido a que varios de los pilotos y familias se encuentran aún en vacaciones, por lo cual hacer la prueba en la nueva fecha reportará una grilla más nutrida y competitiva que, a la vez, repercutirá en una mejor difusión en directo por televisión.

Para efectos de las condiciones del evento del domingo 20 de septiembre, en próximas comunicaciones se dará a conocer el Reglamente Particular con los debidos ajustes.

El Club Los Tortugas presenta excusas por todos los inconvenientes que esta decisión de cambio de fecha pueda generar y espera de todos ustedes su apoyo y comprensión en razón de que tendremos mejores condiciones en la nueva fecha.

Noticias recomendadas

Más noticias

Cuide la pintura de su carro

Para evitar que la lluvia, los rayos ultravioleta y otros agentes dañen la pintura, lo ideal es aplicar cera o polichar el carro dos veces al año.

¿Qué hacer en caso de un derrumbe?

Los deslizamientos de tierra están a la orden del día en las carreteras. Los hay por lluvias, fallas geológicas o caída de rocas.

La Fórmula 1 llega a Francia

Por segundo año consecutivo el campeonato vuelve al circuito de Paul Ricard, en Le Castellet, Francia, para disputar la octava válida del campeonato.

Ligero retoque al Pininfarina Battista

El deportivo más potente que se haya producido en Italia recibe una actualización que incluye el nuevo color Blu Iconica y ajustes en la parte frontal

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.