Arranca el TC 2000 Colombia

Este domingo se realiza a partir de las 9:30 a.m. la primera fecha de la décimosexta temporada del Total Lubricantes TC 2.000 Colombia, en Tocancipá.

Redacción Vehículos

12:14 p.m. 22 de marzo del 2019
Inicia el TC 2000 Colombia

Inicia el TC 2000 Colombia

Se prevé que para esta fecha inaugural, denominada Grand Prix Mann Filter & Winx Filters, se reunirán alrededor de 100 máquinas. Según sus organizadores este domingo se realizarán dos válidas para cada una de las categorías: TC 2000, TC Junior y Academia TC en sus clases A, B y C, esta última bajo el formato de carrera de fomento.

TC 2000 Colombia

.

Según la programación, este sábado se realizan las prácticas libres a partir de las 8 de la mañana. La sesión de clasificaciones, para cada una de las categorías, dará inicio a las 4 de la tarde. El domingo a las 9:30 de la mañana se dará el banderazo inicial para la primera competencia del año, con transmisión de Win Sport.

Este año el campeonato tiene programadas 16 válidas puntuables repartidas en siete fechas. En las últimas dos que se disputarán en los meses de octubre y noviembre se realizarán tres válidas por fecha.

En el mes de abril se disputa la competencia 600 en la historia del campeonato; la carrera nocturna está programada para junio, y la de duración y relevos se disputará en julio.

300 KM Havoline Motor en abril

La segunda válida del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Havoline Motor se corre el domingo 7 de abril por el circuito largo del Autódromo de Tocancipá.

CNA Havoline-Motor

.

La competencia prevista a 300 kilómetros o 2 horas -lo que primero se cumpla-, con parada obligatoria de 2 minutos después de la primera hora de carrera, compartirá pista con la Copa Nissan March y la segunda válida de la categoría promocional Autos de Calle, que tiene su propio reglamento y en la que podrán tomar parte pilotos aficionados en sus autos que apliquen dentro de las normas que estableció la entidad organizadora.

CNA Havoline-Motor

.

Según información suministrada por su organizador, el Club Los Tortugas, las inscripciones ordinarias estarán abiertas hasta el miércoles 3 de abril y las extraordinarias hasta el viernes 5 de abril al mediodía.

Pilotos colombianos en el exterior

Andrés Méndez anunció su participación en la Porsche Carrera Cup Italia como preparación para competir en la Porsche Mobil 1 Supercup este y el próximo año, la serie internacional más importante de Porsche AG y soporte del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.