Tatiana Calderón, Montoya y Chaves a las pistas

Calderón disputa la última fecha de la European Le Mans Series, mientras que Juan Pablo Montoya y Gabby Chaves estarán en la penúltima cita de IMSA.

Giovanni Avendaño

01:55 p. m. 29 de octubre del 2020
Tatiana Calderón estará en la última fecha de ELMS 2020

Tatiana Calderón estará en la última fecha de ELMS 2020

Tatiana Calderón cierra temporada 2020 en la ELMS

La piloto colombiana enfrentará este fin de semana la última carrera de su temporada de estreno en la European Le Mans Series en el circuito de Algarve, al sur de Portugal.

Calderón concluye su participación en la categoría LMP2 del campeonato con las 4 horas de Portimao, donde, de nuevo, estará junto a sus habituales compañeras de equipo, la holandesa Beitske Visser y la alemana Sophia Floersch, en el prototipo No.50 del equipo Richard Mille Racing.

Tatiana Calderón fue novena en la categoría LMP2 de Le Mans 2020

Tatiana Calderón fue novena en la categoría LMP2 de Le Mans 2020

Tras el buen desempeño en las 24 Horas de Le Mans, y más recientemente en las 4 Horas de Monza, Tatiana y su equipo buscan asegurar una posición dentro del top 10 del campeonato.

El sábado en la mañana, hora de Colombia, se realizará la calificación para su categoría y la carrera se disputará el domingo, también en horas de la mañana.

Juan Pablo Montoya en IMSA 2020

Juan Pablo Montoya en IMSA 2020

Montoya y Chaves en la penúltima fecha del IMSA

Este fin de semana se corre en WeatherTech Raceway Laguna Seca, en Monterrey, California, EE.UU., la penúltima válida del Campeonato IMSA WeatherTech, fecha que representa gran importancia para los pilotos colombianos Juan Pablo Montoya en la máxima categoría y para Gabby Chaves en la Michelin Pilot Challenge.

Montoya
disputará una carrera de 2 horas y 40 minutos el domingo 1° de noviembre, mientras que Chaves actuará en la antesala el sábado 31 de octubre con una competencia de 2 horas de duración.

Chaves compite en Mid Ohio 2020

Chaves compite en Mid Ohio 2020

DATO

Aun ambos pilotos tienen posibilidades de alcanzar el título en las diferentes categorías en las que participan. Hay que recordar que Montoya y Cameron se ganaron esta misma competencia en 2019.

Con información y fotos de Fedeautos.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.