El Campeonato de Enduro arranca en Cucunubá

Este fin de semana se realiza en la Vereda Pueblo Viejo en Cucunubá, Cundinamarca, la primera válida del Campeonato Colombiano de Enduro.

Redacción Vehículos

12:11 p.m. 22 de febrero del 2019
Campeonato Colombiano de Enduro

Campeonato Colombiano de Enduro

El evento es organizado por la Liga de Motociclismo de Bogotá y la Federación Colombiana de Motociclismo.

Enduro

.

Las ligas más representativas del país se darán cita en el trazado de cinco kilómetros, con sus mejores pilotos, distribuidos en las categorías oficiales: Profesionales, Junior, Enduro 1 (E1), Enduro 2 (E2), Enduro 3 (E3), Master A, Master B, Iniciación y Femenina.

Se destaca la presencia de Mateo Jaramillo actual campeón latinoamericano en la categoría Junior, Francisco Álvarez medalla de plata en la última edición de los six days realizados en Chile y Juan Reyes múltiple campeón nacional en la categoría profesional.

Noticias recomendadas

Más noticias

Abarth 695 Aniversario 70, ¡un veneno!

La sorprendente edición especial conmemora los 70 años de Abarth. Solo se construirán 1.949 unidades, mismo número del año en que nació la compañía.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.