Este domingo rueda la Gran Caravana Volkswagen

El recorrido arranca a las 10:00 a.m. desde el centro comercial Bima, con rumbo al Autódromo de Tocáncipa. La inscripción por vehículo es de $60.000.

Por Redacción Motor

04:09 p.m. 18 de agosto del 2016
Caravana Volkswagen

La Gran Caravana Volkswagen llega a su versión catorce.

La cita, que llega este año a su versión número catorce, contará con una variada y atractiva programación, preparada especialmente para los amigos y seguidores de la marca por el Volkswagen Club de Colombia, organizador del encuentro.

La agenda incluye competencias divertidas como la de carros empujados y la de mayor capacidad de pasajeros.

Caravana Volkswagen

.

En este encuentro participan todos los modelos Volkswagen sin importar el año de fabricación, y sus organizadores esperan reunir más de 500 autos distribuidos en las diferentes categorías y grupos que se armarán de acuerdo a las edades de los carros inscritos y a su actual estado (original o modificado).

Las inscripciones se pueden realizar en el Volkswagen Club De Colombia (Carrera 47A No.114A-17 Bogotá D.C. Tel: 2158355), en los talleres y almacenes de repuestos autorizados por la organización y el mismo domingo 21 en el Autódromo y el centro comercial.

Biohotel Colombia es el hotel del evento y brindará unas tarifas especiales para los participantes de otras ciudades.

Caravana Volkswagen

.

DATO
Porsche Colombia, representante de la firma alemana en el país, hará una exhibición de los vehículos de las marcas que representa (Volkswagen, Audi, Seat y Skoda) y tendrá disponible varios modelos para realizar pruebas de manejo con pilotos profesionales.

Para más información se puede comunicar con el teléfono 2158355 o escribir al correo electrónico rodrigo@vwclubcol.net

Noticias recomendadas

Más noticias

Arranca el TC 2000 Colombia

Este domingo se realiza a partir de las 9:30 a.m. la primera fecha de la décimosexta temporada del Total Lubricantes TC 2.000 Colombia, en Tocancipá.

¿Cómo frena un monoplaza de F1?

Los frenos actuales de los F1, aunque son hidráulicos inicialmente, transmiten las señales a las ruedas de manera electrónica ‘by wire’.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.