Checo Pérez correrá con Red Bull en 2021 y Tatiana calderón finaliza 2020

La piloto colombiana cierra su temporada con la última prueba en la Súper Fórmula japonesa y en el país con el campeonato Todoterreno se cierra el año

Giovanni Avendaño

01:58 p. m. 18 de diciembre del 2020
Checo Pérez firmó con Red Bull para la F1 2021

Checo Pérez firmó con Red Bull para la F1 2021

Con la confirmación de su paso a la escudería Red Bull para 2021, la segunda de la parrilla actual, se concretó toda la buena energía que recibió el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez después de este gran año en el que ganó el segundo Gran Premio que se corrió en Bahrein, el primero en su carrera y el único que tuvo la escudería Racing Point, y en el que a pesar de ello se creyó que se quedaría sin asiento para la próxima temporada de la Fórmula 1.

Checo Pérez firmó con Red Bull para la F1 2021

Checo Pérez firmó con Red Bull para la F1 2021

Así, Red Bull contará con Max Verstappen como piloto número 1 y su coequipero para tratar de frenar el dominio de Mercedes Benz y sus pilotos, será el 'Checo' Pérez. Albon, quien fue el número 2 de esta escudería, quedó relegado a piloto de pruebas para el próximo año.

Pérez de Racing Point ganó el Gran Premio de Baréin 2

Pérez de Racing Point ganó el Gran Premio de Baréin 2

Sólo falta la confirmación oficial de Lewis Hamilton como piloto de la escudería Mercedes para tener lista la parrilla de pilotos para 2021. Aunque es un hecho que se da por sentado luego de que Toto Wolf fuera ratificado por otros tres años más como director del equipo en la F1.

Tatiana Calderón cierra el año en la última carrera de la Súper Fórmula de Japón

Tatiana Calderón cierra el año en la última carrera de la Súper Fórmula de Japón

Tatiana Calderón cierra temporada de la SF Japonesa en Fuji

Tatiana Calderón estará en la fecha final del campeonato japonés que se disputará este domingo en el circuito de Fuji y que está pactado a 40 vueltas con lo que completará su temporada junto al equipo ThreeBond Drago Corse y cerrará su año de carreras que incluyó su participación en cinco categorías diferentes, tomando parte de dos campeonatos a los largo del año.

Campeonato Nacional Todoterreno 2020

Campeonato Nacional Todoterreno 2020

El 'Nacional Todoterreno' cierra automovilismo en Colombia

Con la organización del Club Saltamontes 4×4, en la pista Laguna Seca, al norte de la capital de la República, el  domingo 20 de diciembre se llevará a cabo la tercera válida y final de temporada del Campeonato Nacional Todoterreno, evento de cierre del calendario deportivo nacional 2020 de la Federación Colombiana de Automovilismo.

La programación iniciará a las 10:30 a.m. con el reconocimiento de pista y una ronda clasificatoria que se disputará a tres vueltas, por categoría. Posteriormente los autos irán a pista en tres oportunidades para en cada una completar tres giros de eliminatorias que seleccionarán las posiciones de los participantes para la ronda final, que para cada categoría se cumplirá a cuatro vueltas.

Noticias recomendadas

Más noticias

Una tuerca histórica

El equipo Mercedes seguramente guardará en la galería de los fiascos la tuerca que se redondeó en el cambio de la llanta del carro de Bottas en Mónaco

Fórmula 1 2021, un año de transición

A la espera de las reglas para el 2022 que cambiarán sustancialmente los carros, la F1 tendrá un campeonato muy parejo en las posiciones intermedias.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.