Cuatro colombianos en las 24 horas de Daytona

El 26 de enero en esta competencia, que da inicio al campeonato WeaterTech SportCar Championship, cuatro pilotos nacionales harán parte de la grilla.

Por Redacción Motor

01:57 p.m. 18 de enero del 2019
24 horas de Daytona

24 horas de Daytona

Con el equipo Acura Team Penske Juan Pablo Montoya, tres veces ganador de esta carrera, competirá a bordo del Acura-RX05 No. 6, que monta un motor Acura doble turbo V6 de 3.5 litros de cilindrada, en la máxima categoría de prototipos (Dpi),

24 Horas de Daytona

.

Este año el colombiano tendrá como compañeros de equipo a lo largo de la temporada 2019, a Dane Cameron y se une a esta nómina el francés Simon Pagenaud.

Por su parte Juan Piedrahita reaparece en pistas con motivo de esta competencia de la mano del equipo JDC-Miller Motorsports, a bordo de un Cadillac identificado con el número 84 en la categoría prototipos Dpi.

Sebastian Saavedra este año hace parte de la nómina del equipo Dragon Speed, a bordo de un Oreca identificado con el No. 18, en la categoría de prototipos LMP2.

las 24 Horas de Daytona

.

Finalmente en la categoría Gran Turismo Daytona (GTD), Juan Carlos Pérez estará a bordo de un Mercedes AMG del equipo P1 Motorsports.

Noticias recomendadas

Más noticias

Honda Civic Type R Lego a escala real

En la filial australiana de la marca, un equipo de nueve personas ensambló más de 320.000 fichas durante 1.300 horas para lograr esta réplica.

Este jueves la Ford Ranger No. 349

Recorte el cupón que saldrá este 25 de abril en EL TIEMPO y, más 24.900 pesos, reclámela en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

Claves de la nueva BMW R 1250 R

Lanzada inicialmente en Europa, esta <i>naked</i> alemana llega con el optimizado motor bóxer de 1.254 cm3 y múltiples opciones de equipamiento.

Fotos de la nueva BMW R 1250 R

Monta un motor bóxer de nuevo desarrollo con la tecnología BMW ShiftCam para la variación de los tiempos de válvula.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.