Cuatro pilotos colombianos corren este fin de semana en Italia y España

Montoya (Jr) y Baptiste estarán en la F4 italiana y Santiago Jaramillo en Sport prototipos de Italia, todos en Misano. Quesada en turismos en España.

Giovanni Avendaño

01:31 p. m. 04 de junio del 2021
Pilotos colombianos en el exterior, junio 5 y 6 2021

Pilotos colombianos en el exterior, junio 5 y 6 2021

Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste

Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste




Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste en la F4 Italia


Los pilotos Sebastián Montoya, de la Escudería Telmex Claro, y Nicolás Baptiste, estarán este fin de semana la segunda ronda del Campeonato Italiano de Fórmula 4 en el circuito de Misano, en una jornada con tres carreras, dos el sábado y una el domingo, cada una de 30 minutos más un giro.

Santiago Mejía

Santiago Mejía

Santiago Mejía Jaramillo también corre en Misano

El piloto Santiago Mejía Jaramillo corre este fin de semana la tercera fecha del Campeonato Italiano Sport Prototipos en el autódromo de Misano. Una jornada que comprende la disputa de dos carreras de 25 minutos más un giro, cada una. El sábado 5 de junio en la mañana se realizará la clasificación para la primera carrera y en la tarde se llevará a cabo la disputa de la carrera uno. El domingo en la mañana se corre la segunda prueba.

Leonardo Quesada

Leonardo Quesada

Quesada en la segunda válida del campeonato RACE

El piloto colombiano Leonardo Quesada disputa este fin de semana la tercera fecha del Campeonato Español de Turismos-RACE en el Circuito de Jarama, cerca de Madrid, en la que será la segunda salida a pista para el nacional. Quesada conduce un Renault Clio III, preparado por SMC Junior Motorsport y enfrentará dos carreras sprint de 25 minutos cada una, ambas el sábado 5 de junio en la tarde.

Gran Premio de Azerbaiyán

Gran Premio de Azerbaiyán

Se corre el Gran Premio de Azerbaiyán 2021

El fin de semana la Fórmula 1 llega al circuito de Bakú que volvió al calendario luego de que se hubiera cancelado en 2020 por efectos de la pandemia. A este circuito llega como líder Max Verstappen de Red Bull, con solo 4 puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton de Mercedes. Hamilton es el piloto con mayor número de victorias en este Gran Premio. ¿Podrá la escudería alemana recuperarse del desastre de la carrera anterior? La carrera se llevará a cabo a las 7 de la mañana hora de Colombia.

Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste arrancan la F4 italiana 2021

Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste arrancan la F4 italiana 2021

Noticias recomendadas

Más noticias

Montoya corre las 12 Horas de Sebring

El colombiano correrá con el equipo Meyer Shank Racing al mando del Acura ARX-05 DPi#60 y arranca el Campeonato Nacional Todoterreno en Laguna Seca.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.