Se dan a conocer las primeras imágenes del Alpine que regresa esta temporada a Le Mans

Renault dejó ver las primeras imágenes del auto azul y naranja que marcará el regreso de Alpine al circuito de Le Mans 35 años después.

Redacción Motor

09:26 p.m. 26 de marzo del 2013

 Vea las imágenes del Alpine que participará en Le Mans 2013

Con el número 36, una nueva decoración y tras 35 años, regresa el equipo Alpine a Le Mans. Este hecho trae a la memoria su victoria en las 24 horas de Le Mans de 1978, y de paso rememora 11 años de participación entre 1963 y 1978.

Ahora denominado Alpine-Nissan, comprende un chasís Alpine con la mecánica de la firma japonesa, presentando un motor V8 de 500 caballos asistido por una transmisión secuencial de seis velocidades y un peso de 900 kilos.

En asocio con el equipo Signatech, la tripulación del auto estará en las manos de los franceses Nelson Panciatici, Pierre Ragues y Tristan Gommendy, quienes llevarán al Alpine a competir en la categoría LMP2 de la mítica prueba europea de larga duración.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.