Se trata de una ingeniera mecánica, docente de la Universidad de Auckland , que en su momento consiguió tres récords a bordo de la veloz máquina: ser la mujer más veloz de la historia en motocicleta, conducir la moto eléctrica más rápida del mundo e ir en el ‘sidecar’ más fugaz.

.
De esas tres marcas le fueron arrebatadas dos y solamente ostenta aún el de ir en la moto eléctrica más rápida a nivel mundial, por eso está trabajando en un proyecto nuevo denominado ‘Green Envy’, una moto de 1.360 caballos de potencia que estaría lista en el 2020 y con la cual planea recuperar el récor de velocidad.
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
El 30 de agosto de 2016 corrió a bordo de la moto llamada KillaJoule que ella misma fabricó y en ese entonces logró alcanzar los 400,278 kph a pesar de que el vehículo daba para llegar a un tope de 434 kilómetros por hora.

Green Envy
Esta moto es de dos ruedas pero se le puede sumar una tercera llanta y transformarla en ‘sidecar’ caso en el que su cota de ancho aumenta a 1,14 metros. Su carrocería montada sobre un chasis de tubos de acero está hecha en su mayoría de aluminio y una que otra pieza en fibra de carbono. Monta un propulsor de 500 caballos alimentado por baterías de nano-fosfato de litio de 400 V y 10 kWh de capacidad.