Agenda: expedición Toyota y clínica de automovilismo

Las actividades a motor de este fin de semana serán con Toyota y BMW en el Eje Cafetero y Cali.

Por Redacción Motor

02:48 p.m. 04 de octubre del 2019
Expedición Toyota

Expedición Toyota

Expedición Toyota 2019
Este fin de semana regresa la Expedición Toyota, un desafío para pilotos y aventureros, organizada por Automotores Toyota Colombia. La reunión tendrá lugar en el Eje Cafetero y dispondrá de dos modalidades de ruta para los asistentes y los más de 100 modelos en configuraciones 4X2 y 4X4.
El recorrido 4X4 incluye senderos fuera de carretera que medirán la destreza de pilotos y sus vehículos, poniendo a prueba el torque, la amortiguación y suspensión de las máquinas. Por su parte, el itinerario 4X2 probará las cualidades de los vehículos en modalidad rally, con diferentes pruebas de conducción en una ruta de terrenos difíciles.
La inscripción vale 350.000 pesos (pilotos), 150.000 (copilotos) y 100.000 para pasajeros. El cupo total por carro es de cuatro personas y los precios incluyen diferentes actividades en el Hotel Las Camelias, en Montenegro, Quindío.

Expedición Toyota

Expedición Toyota

Clínica del Automovilismo
Hoy 5 de octubre, a partir de las 3:00 p.m. en el auditorio de la Universidad del Bosque se realizará la Clínica del Automovilismo, un encuentro que busca fomentar la práctica segura del automovilismo deportivo en el país y contextualizar a los asistentes en temas relacionados con este deporte. Con el apoyo de la Federación Colombiana de Automovilismo, contará con la participación de Ricardo Soler, del Club TC 2000 Colombia; Juan Pablo Clopatofsky, del Club Los Tortugas; Carlos Morales, del Club G3, y Guillermo Olarte, en representación de Fedeautos y del Club Saltamontes 4x4.
Al final de las charlas habrá una sesión de preguntas e inquietudes que atenderán los panelistas. La participación está abierta al público en general, bajo requisito de inscripción previa en el número 318 409 6830, vía WhatsApp (cupo limitado).

Campeonato Nacional de Automovilismo 2016

Campeonato Nacional de Automovilismo 2016

BMW Motorrad
En Cali, la división de motos de BMW invita hoy a los entusiastas de la marca al Cali Lunch Trip, con hora de encuentro a las 8:30 a.m. en la estación de servicio Altoque – Chipichape. Informes: Alvaro Guevara, alvaro.guevara@autobonn.co. Mañana el encuentro será en el Pereira Day Trip, con hora de encuentro 7:30 a.m. en el Mall Plazuela Castilla. Informes: Edwin Vélez, edwin.velez@autogermana.com.co. El miércoles 9 de octubre la rodada será en Villavicencio; hora de encuentro: 6:30 p.m. en el Tiger La Estrella. Contacto: Cristian Suárez, cristian.suarez@autogermana.com.co.

Nuevos modelos GS de BMW Motorrad

Noticias recomendadas

Más noticias

BMW M daría su toque a las motos

Al parecer el fabricante realizó solicitudes de marcas registradas que apuntarían a motos modificadas por la división Motorsport.

La BMW C 400 debuta en Colombia

BMW Motorrad trajó al país su nueva scooter de media cilindrada en versiones X y GT, a unos precios de 39.990.000 y 41.990.000 pesos, respectivamente.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.